Argentino A - El Ferrovario visita a Crucero desde las 18:00

Un compromiso de riesgo

En Misiones, el equipo de Cánova se mide ante un golpeado Crucero, con el firme objetivo de sumar su segunda victoria en fila.

Después de la tormenta, la calma parece haber regresado al Oeste, pero hoy será nuevamente el momento de asumir un duro desafío. La victoria de la semana pasada ante Racing trajo algo de paz y tras una semana tranquila, Central Córdoba asumirá esta tarde un compromiso de riesgo ante Crucero del Norte, en Misiones.
A partir de las 18.30, el equipo de Cánova buscará repetir todo lo bueno que mostró siete días atrás, con el principal objetivo de sumar, para terminar lo más arriba posible en la Zona B del Torneo Argentino A, donde hoy ocupa la última posición. Y precisamente el Ferro se medirá hoy ante un rival que no atraviesa un buen momento
Crucero, no ha encontrado resultados en las últimas fechas a pesar de la calidad de jugadores con la que cuenta en su platilla. El conjunto misionero viene de dos derrotas consecutivas, pero aún así está en zona de clasificación al Pentagonal, pese a acumular la misma cantidad de puntos que Unión de Sunchales.
Por su parte, el equipo santiagueño buscará hacer negocio en Posadas, con el firme objetivo de dejar una mejor imagen en la recta final del Clausura. Central Córdoba ganó sólo dos encuentros en lo que va de este certamen (ante Talleres y Racing) y nunca pudo sumar de a tres fuera de casa.
La gran duda del entrenador ferroviario para el juego de esta tarde está en el arco. En este sentido, el DT se inclinaría hoy por Ariel Trejo para custodiar el arco, ya que Germán Montenegro padece un fuerte dolor en uno de sus hombros, pero no está descartado. Al mismo tiempo, la “Araña” también tiene un golpe en la mano, y de no llegar en condiciones, se podría producir el debut en la categoría de Joaquín Ledesma Bóboli. Además, se producirán hoy dos retornos. Lucas Ramos y Raúl Castaño vuelven después de cumplir una fecha de suspensión y serán importantes en la defensa y el mediocampo.

El rival
Daniel Raschle, DT de Crucero del Norte, ensayará hoy varios cambios en su esquema, ya que por sendas suspensiones no podrán estar Gustavo Semino y Juan Matto González. Será un partido durísimo en Posadas. Los dos buscarán los tres puntos y el local intentará acabar con la mala racha ante su gente. Para el Ferro, sin dudas será una dura misión ganar en el litoral.

Probables formaciones:
Crucero del Norte (Posadas):

Julio Gaona; Gabriel Mosevich, Mariano Medrano,

Gabriel Tomasini y Dardo Romero; Carlos Marczuk,

Germán Gamarra, Pedro Brítez y Derlis Soto;

Carlos Duré y Escobar Fretes. DT: Daniel Raschle.
Central Córdoba (Santiago del Estero):

Montenegro o Trejo o Ledesma; Paulo Paglioni, Lucas Ramos,

Gonzalo Cáceres; Carlos Salvatierra, Diego Suárez,

Raúl Castaño y García Chamut; José Albarracín o Giampietri;

Sebastián Sáez y Javier Contreras. DT: Alejandro Cánova.
Arbitro: Mariano Ascensi (Escobar).

Asistentes: Laureano Leiva (Formosa) y Alfredo Espinoza (V. Tuerto)
Hora: 18:30
Cancha: Crucero del Norte (Posadas).


Fuente: Diario El Liberal

Argentino A - El Ferrovario visita a Crucero desde las 18:00 Argentino A - El Ferrovario visita a Crucero desde las 18:00 Reviewed by Fútbol SdE on marzo 21, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.