Voces Ferroviarias

"Regalamos el primer tiempo"

Tanto Diego Suárez como Darwin Barreto dijeron lo mismo después de la derrota en Sunchales ante Unión por 2 a 1.

Luego del partido, el sabor amargo de la derrota dejó sus huellas. El volante Diego Suárez y el goleador Darwin Barreto hablaron con la prensa en el vestuario visitante en Sunchales.

El volante indicó: “Nos vamos con mucha bronca porque regalamos un tiempo y ellos lo supieron aprovechar muy bien en todo sentido. Hicieron los goles y marcaron la diferencia y nos ganaron un partido muy parejo”.

Diego Suárez también explicó que “Tuvimos opciones para empatar y también para ganar, pero no pudimos concretar. Además creo que el árbitro influyo un poco, como siempre cuando jugamos de visitante, pero que le vamos hacer. Las derrotas duelen pero todavía tenemos chances”.

Luego agregó: “Dos distracciones nos costaron el partido. Hay que seguir trabajando en la semana para poder lograr el principal objetivo de la clasificación. Ahora vienen dos partidos en casa y hay que ganarlos”, terminó diciendo el medio campista ferroviario.

Darwin Barreto

A su tiempo, el uruguayo Darwin Barreto acotó: “No pudimos ganar y todo se complica. Creo que metiendo los dos partidos de local vamos hacer un ruido bárbaro porque nadie es más que Central, pero hoy no pudimos empatar al menos, ya que posibilidades tuvimos”, esgrimió.

A renglón seguido expresó: “Regalamos un tiempo y eso nos costo bastante caro nuevamente. Sin dudas por lo hecho en el segundo tiempo, merecimos algo más. Estamos lejos es verdad, pero dependemos de nosotros mismos.

Fuente: Daniel Carranza (Radio Provincia).

Voces Ferroviarias Voces Ferroviarias Reviewed by Fútbol SdE on febrero 21, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.