Sarmiento venció a San Martín en los 2 amistosos disputados anoche en La Banda

Sarmiento goleó a San Martín de Tucumán

En un encuentro amistoso disputado en el estadio “Ciudad de La Banda”, el “Profe” se impuso a su par tucumano por 4 a 0 con goles convertidos por Gregorio González, Jonatan Noguera, Walter Marín y César Rivera.

La noche sabatina presentó una buena excusa para ver fútbol en la “Cuna de poetas y cantores”. Sarmiento recibió la visita de uno de los clubes más grandes del norte argentino y que milita en la segunda categoría del fútbol nacional, San Martín de Tucumán.

Se disputaron dos encuentros en los cuales en primera instancia actuaron los equipos denominados “B” de ambas instituciones, mientras que en segundo turno se enfrentaron los equipos “A”, conformados por los jugadores que frecuentemente son titulares.

En el primer cotejo el local se impuso por 3 a 1, con dos goles de Ángel Pereyra y de Hugo de Marco. El “Profe” formó con: Pablo Gaggero; Gustavo Collante, Gerardo Corbalán, Marcelo Albarracín, Héctor Pérez; Matías Noriega, Diego Mánquez, Cándido Nuño, César Rivera; Ángel Pereyra y Hugo de Marco.
Luego ingresaron Miguel Achával, Pablo Maguna, Paolo Santillán y Facundo Lastra por Pereyra, Mánquez, De Marco y Rivera.

Después llegó el turno del plato fuerte, en donde Adrián Kalujerovich puso en cancha la formación que se encuentra participando de la presente edición del Torneo del Interior, mientras que Antonio Apud, DT ocasional del conjunto tucumano, presentó un equipo conformado por varios jugadores que no fueron tenidos en cuenta por Carlos Roldán, el entrenador que dirigirá a San Martín el próximo lunes en el encuentro que enfrentará a los tucumanos ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy cerrando la jornada de la B Nacional.

En el trámite del encuentro Sarmiento fue superior y justificó la goleada por 4 a 0, con goles de González, Pereyra, Marín y Rivera. El “Profe” formó con: Lucas García; Jorge Serrano, Juan Carlos Paz, Javier Peyla, Mario Lescano; Eustaquio López, Luis Salto, Walter Marín, Jonatan Noguera; Gregorio González y Pablo Ledesma.
También ingresaron Pereyra, De Marco, Mánquez y Rivera por Gonzalez, Ledesma, Salto y Noguera.
El encuentro le sirvió al conjunto local para continuar en ritmo de cara a su próximo compromiso que será el 7 de marzo ante Dorados de Las Termas.

Fuente: Diario Panorama - Fotos: Diario Panorama - Pasión y Deporte

Sarmiento venció a San Martín en los 2 amistosos disputados anoche en La Banda Sarmiento venció a San Martín en los 2 amistosos disputados anoche en La Banda Reviewed by Fútbol SdE on febrero 28, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.