Sarmiento - De vuelta al cole...

Las inferiores vuelven al trabajo

Los Departamentos de Prensa y de Divisiones Inferiores informan que ya comenzaron los trabajos de pretemporada y de prueba de jugadores en las cuatro divisiones formativas 6ta, 7ma, 8va y 9na en las instalaciones del club.

Los horarios de los entrenamientos y pruebas son de lunes a jueves en los siguientes horarios: 9na y 8va a las 19 hs. con la dirección técnica de Alberto “Pico” Albarracin y Cesar Benac; para 7ma y 6ta a las 20 hs. con Roberto “Bombo” López y Marcelo Albarracin.

La preparación física estará a cargo del Prof. José Guzmán, en tanto que los entrenamientos de los arqueros serán tarea de Facundo Ruiz.

Cabe destacar que para 9na y 8va se trata de las categorías 96, 96 y 97, mientras que para 7ma y 8va las categorías 93 y 94. A si mismo se cita a los jugadores que sean libres en la categoría 92 en el horario de las 20 hs. que quieran probarse en nuestra institución.

La Comisión Directiva celebra y saluda la incorporación de Alberto “Pico” Albarracin, un ídolo del club y un hijo de esta casa a las divisiones formativas de la institución.


Fuente: club-sarmiento.com.ar

Sarmiento - De vuelta al cole... Sarmiento - De vuelta al cole... Reviewed by Fútbol SdE on febrero 24, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.