Reality - Será transmitido por el canal Fox Sport

Grabarán reality de fútbol en la ciudad de Monte Quemado

Fueron convocados más de mil niños de la zona, para mostrar sus aptitudes a “caza-talentos”.

Monte Quemado fue elegida por la empresa Global Sport Argentina para realizar un reality show deportivo, que será grabado y posteriormente emitido por el canal Fox Sport, reflejando la realidad social, el fútbol y los sueños de niños y adolescentes de la región.
El presidente del club “El Canal”, Gustavo Aranda y la secretaria Rosana Boggetti, informaron que la institución que presiden, el “Club San Martín” y el Municipio coordinan el encuentro que comienza hoy y se prolongará hasta el domingo, a la vez que adelantaron que participarán aproximadamente mil niños. El evento fue declarado de interés municipal.
Indicaron que los partidos de fútbol, que comenzarán mañana desde las 7.30, serán presenciados por enviados de clubes profesionales, quienes tendrán oportunidad de evaluar las actitudes de los jóvenes jugadores, para ver la posibilidad de incorporar a los que sobresalgan en instituciones del fútbol nacional.
Destacaron que a este reality fueron convocados niños y púberes de localidades vecinas, habiendo confirmado su participación delegaciones de Los Tigres, El Caburé, Los Pirpintos, Pampa de los Guanacos, Sacháyoj, Campo Gallo y también de Taco Pozo, provincia de Chaco.
Indicaron que los visitantes, ex jugadores del fútbol profesional y dirigentes, llegarán acompañados de las cámaras de Fox Sport, con las que grabarán el acontecimiento, realizando un documental sobre el apego de estos pueblos por el fútbol, y que luego televisarán al país y a toda América.
Mostrarán cómo este deporte es practicado por los chicos, muchas veces en ámbitos socio-económicos traumáticos, sin lugares ni espacios aptos para su práctica, sin indumentaria adecuada y así y todo, nada les impide jugarlo,

desafiando incluso las altas temperaturas propias de la región.
Cabe destacar que además de que el acontecimiento será luego transmitido por la cadena internacional Fox Sport, el canal junto con otras empresas auspiciarán al deporte de la zona, proveyendo de indumentaria deportiva y productos alimenticios a los niños.

Muchos sueñan ser elegidos
Fox Sport llega en esta oportunidad a Monte Quemado bajo la coordinación general del ex jugador de Vélez Sársfield, Horacio Bidevich, el mismo que meses atrás descubrió a Exequiel Goitea, un joven deportista de esta ciudad, que actualmente juega en las divisiones inferiores del club Quilmes. Su presencia en el fútbol grande despierta esperanzas en muchos niños que sueñan también con llegar a las instituciones del fútbol nacional.

Fuente: Nuevo Diario.

Reality - Será transmitido por el canal Fox Sport Reality - Será transmitido por el canal Fox Sport Reviewed by Fútbol SdE on febrero 19, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.