Reality - Filmarán por tres días en la ciudad copeña

En abril se transmitirá para el país por Canal 13

El ex jugador de Vélez Sársfield, Horacio Bidevich, al brindar detalles a Nuevo Diario sobre la filmación del reality, dijo que se trajo “toda la tecnología para firmar desde que ingresamos a la ciudad hasta los partidos”. A la vez explicó que se harán entrevistas, además “mostraremos toda la realidad del fútbol local de los niños y el deporte dentro de una realidad social y económica, la cual se parece a muchos otros lugares del país y que no tenemos porque sorprendernos”.
Anunció que el programa del reality de fútbol se emitirá en la Argentina por Canal 13, a partir del domingo 4 de abril, a las nueve de la mañana y luego se reiterará a la noche a partir de la hora cero, oportunidad en la que se reflejará todo lo que se capture con las cámaras en tres días en Monte Quemado.
La delegación deportiva conformada por cerca de 25 personas pisó suelo copeño en horas de la siesta y fueron recibidos por el intendente Castillo.

Fuente: Nuevo Diario.

Reality - Filmarán por tres días en la ciudad copeña Reality - Filmarán por tres días en la ciudad copeña Reviewed by Fútbol SdE on febrero 20, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.