Reality de fútbol

Monte Quemado: La TV nacional se llevó imágenes de los sueños de los niños

Finalizaron las grabaciones y ya habría elegidos para ser preparados y luego evaluados en clubes. La producción se fue conforme.

Cargados de imágenes que reflejarán, a través de Canal 13, la alegría y esperanzas de cientos de niños del norte santiagueño, ayer se marchó la comitiva de la empresa Global Sport Argentina, que durante dos jornadas realizó en Monte Quemado el Primer Reality de Fútbol, promovido por la cadena Fox Sport, que transmite para toda América Latina.
El escenario del encuentro deportivo fue el club San Martín. Allí se concentraron casi mil niños tanto de la ciudad, como provenientes de Sacháyoj, Pampa de los Guanacos, Pirpintos, Caburé, La Banda, incluso desde Taco Pozo, Chaco.
Como lo había informado Nuevo Diario, el viernes comenzó el reality con un acto protocolar, encabezado por el intendente de la ciudad y el representante de la empresa, encargado de la coordinación del reality, Horacio Bidevich. El cual vino acompañado de una importante comitiva, donde además de contar entre sus colaboradores a ex jugadores del fútbol nacional, vino un gran equipo de producción, responsables de captar las mejores imágenes de los acontecimientos vividos durante las dos jornadas, ya que serán emitidas en el país por Canal 13 y por Fox Sport a latinoamérica.
Hugo Cuellar, que es uno de los promotores de que la empresa declarara a Monte Quemado sede de este reality, momentos antes de partir, no ocultó su satisfacción por el éxito alcanzado y dijo: “Yo soy oriundo de Monte Quemado, me fui en el año 1965 y cuando se propusieron algunas locaciones para grabarlo, me la jugué y le pedí a Horacio Bidevich, que lo realizáramos en mi pueblo, y finalmente se dio”. Y agregó: “No me equivoqué, el afecto que hemos recibido aquí es impagable y mis compañeros de grupo se van muy contentos, especialmente la promotora del programa y el director de filmación, que nos manifestaron su satisfacción por todo lo que pudieron registrar con las cámaras a partir de lo vivido con los niños. Fue una experiencia inolvidable para nosotros y también para los chicos y los dirigentes deportivos de la zona”.
Ayer la intensa lluvia acaecida durante la madrugada y que se extendió hasta el mediodía, impidió que se cumplan con las actividades programadas. En consecuencia, después del almuerzo las delegaciones se marcharon.
Sin embargo, miembros de la empresa informaron que serían 14 los niños preseleccionados y con posibilidades de ser probados en los próximos tres meses en clubes del fútbol profesional de la AFA.
En
tanto que el documental filmado durante estos días, será trasmitido por Canal 13 el 4 de abril, a las 8.30, y luego retransmitido a la hora cero del día siguiente.

Momentos emotivos al inicio del encuentro

La jornada del sábado se vio inundada por la presencia y la sonrisa de los niños, que desde temprano poblaron las instalaciones del club San Martín.
También hubo momentos emotivos, especialmente aquellos relacionados con el reencuentro de muchos niños que participan en los campeonatos regionales de la zona. Pero el momento más sobresaliente de la jornada fue cuando las autoridades del club San Martín hicieron entrega de la camiseta que vestía en ese club, el ex jugador Exequiel Goitea, actualmente trabajando para la empresa Global Sport Argentina e incorporado al club Quilmes donde juega en las divisiones inferiores.

Una ex Gran Hermano en la producción
Entre el equipo de realización, una joven productora se destacaba entre ellos, quien resultaba familiar a los presentes. Ella era la mediática “Osito”, apodo como se la conoce más comúnmente, ya que así fue bautizada, una de las ganadoras del programa televisivo Gran Hermano.
Actualmente trabaja de conductora en el canal argentino que tuvo a su cargo la filmación y producción de este documental.

Fuente: Nuevo Diario.

Reality de fútbol Reality de fútbol Reviewed by Fútbol SdE on febrero 22, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.