Pólemica - El DT de Talleres utilizó la ironía y la suspicacia

Malestar en la CD del Ferro por los dichos de Rebottaro

“Felicito a la dirigencia de Central”, dijo el entrenador en tono irónico ya que aseguró que el partido lo perdieron “fuera de la cancha” y que influyeron “factores externos”.

Varios medios cordobeses se hicieron eco de la bronca de Andrés Rebottaro, técnico de Talleres, ni bien consumada la derrota de su equipo a manos de Central Córdoba. “Tito” se quejó airadamente del arbitraje, cuestionó los penales sancionados en contra de su equipo y dejó entrever, muy suspicazmente, que la “T” fue despojada ilícitamente de una posible victoria en Santiago.
“Nos ganaron fuera de la cancha. En el campo de juego, fue un trámite parejo, peleado, pero ellos nos sacaron la diferencia desde afuera. Me quiero tranquilizar un poco, pero hay cosas que realmente sorprenden. El árbitro cobró penales en un área y en la otra no cobraba nada. Hasta los córners ignoraba, si hubo varias veces que el juez de línea le avisaba todo. Esto llama la atención. Nosotros hicimos nuestro trabajo, cometimos errores, tuvimos virtudes, pero nos quedamos con las manos vacías. Es que el rival trabajó mejor fuera de la cancha, ahí nos sacaron ventajas”, le dijo Rebottaro al diario La Mañana de Córdoba. Y en tono irónico agregó: “Felicito a la dirigencia de Central Córdoba”.
Estas declaraciones cayeron muy mal en el seno de la comisión directiva del Ferro, la cuál tiene previsto reunirse hoy para evaluar los pasos a seguir. De todas formas, al no haber una denuncia concreta o explícita del entrenador de Talleres, difícilmente se puedan tomar medidas al respecto.

Respuesta
Igualmente la respuesta desde Santiago no se hizo esperar. El presidente de la institución del barrio Oeste, Francisco Pece, también utilizó la ironía para referirse a Rebottaro, a quién además calificó de “mal perdedor”.
“Leí las declaraciones y le agradezco el reconocimiento al trabajo que viene realizando la dirigencia”, arrancó diciendo el mandamás ferroviario para luego pegarle al entrenador del elenco cordobés. “Hay algo que tiene que aprender y es que los partidos se ganan dentro de la cancha. El fútbol es un juego donde se gana y se pierde. Demostró que es un mal perdedor porque lo único que hizo fue buscar excusas”, dijo.
“Si hubiese sido técnico de mi equipo, ya lo hubiese corrido porque lo único que hace es ridiculizar al club. Supuestamente ellos son un equipo grande pero gestos como los de su entrenador, lo minimizan”, agregó.

Fuente: Diario El Liberal.

Pólemica - El DT de Talleres utilizó la ironía y la suspicacia Pólemica - El DT de Talleres utilizó la ironía y la suspicacia Reviewed by Fútbol SdE on febrero 16, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.