Mitre - La confianza de Adrián Alagastino

“Tenemos material para conseguir un ascenso”

Luego de conseguir el pasaporte a la siguiente llave del torneo del interior el diario digital tuvo la posibilidad de dialogar con el volante central de mitre Adrián “chiquin” Alagastino.

¿Ya con los hechos consumados que se puede decir de la clasificación?

Fue, muy dura la zona que nos toco los partidos fueron todos difíciles pero con trabajo conseguimos el objetivo nosotros éramos consiente que teníamos que ganar todos los partidos de locales y de visitante si podíamos traernos un punto era valioso o si ganábamos era lo mejor, creo que este plantel se merecía la clasificación porque labura todos los días.

¿Cuándo supieron que se quedaban con el primer puesto en su zona?

Te digo la verdad cuando sacamos los tres puntos en cancha de unión cuando le ganamos 2 a 0 a sportivo Fernández, luego que el árbitro diera el pitazo final allí ya sabíamos que éramos primeros y conseguimos el pasaporte a la otra instancia.

¿En todo proceso hay algo que corregir en el equipo para lo que se viene en que aspectos?

Si, siempre fui un convencido que tenemos que corregir a pesar que salimos primeros en nuestra zona con un buen puntaje, pero creo que es el orden táctico que a veces lo perdemos por jugar acelerados en conseguir un gol, eso es lo que trabajamos día a día con el profe donaires, es no perder el equilibrio pero creo que lo demostrado ante central argentino en el segundo tiempo dio muestra que lo estamos mejorando ese aspecto y también el juego colectivo que habese se hace complicado porque nosotros los del medio no tenemos la pelota y no podemos encontrar el futbol que el hincha quiere ver en nosotros.

¿Uno siempre sueña con enfrentar a un equipo en estos tipos de torneo a quien quiere enfrentar vos?

Mira vos no tengo a un equipo a que me gustaría enfrentar, pero soy consiente que tenemos que ser protagonista con el rival que nos toque.

Y por ultimo ¿Qué le tiene para decir al hincha de mitre?

Que nos apoyen en todo momento por que este plantel tiene material para conseguir un ascenso, que nos sigan acompañando como fue en esta primera fase, que vamos a dejar todo dentro de la cancha.

Fuente: Radio Provincia

Mitre - La confianza de Adrián Alagastino Mitre - La confianza de Adrián Alagastino Reviewed by Fútbol SdE on febrero 24, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.