Mitre - Fernando Donaires tras la clasificación

"Mejoramos en muchas cosas"

El entrenador de Mitre (ya clasificado) Fernando Donaires hablo del presente del Club Mitre y ya piensa en Central Argentino y en la segunda fase. Confirmó la salida de Aguirre.

El entrenador del Club Mitre, Fernando Donaires explicó que el certamen es muy duro y difícil, pero que hay equipos para alimentar la ilusión. El adiestrador en dialogo con El Clásico hablo del encuentro con Sportivo Fernández donde ganó 2-0, y explico: “Mejoramos en muchas cosas y aspectos futbolísticos. Convertimos y no nos hicieron goles en contra. Es un buen síntoma, lo que significa que hay que seguir trabajando en todo sentido para mejorar muchas cosas”, expresó Donaires.

Luego manifestó: “Todos los partidos serán difícil y todos los sabemos, pero hay que ir paso a paso, donde hay que mejorar. Nosotros buscamos siempre el protagonismo, porque armamos un equipo con pretensiones”.

Sobre el partido del domingo que viene con Central Argentino donde no hay mucho en juego, Fernando Donaires agregó: “Van a jugar los que realmente lleguen bien al partido, porque necesitan minutos y voltaje de juego. Pero vamos a esperar hasta último momento. Lo importante es recuperar a los jugadores lesionados, pero sí pueden estar todos, van a jugar lo que viene jugando en el equipo titular”.

Salida de Aguirre

Uno de los refuerzos que llegó con todos los pergaminos fue el delantero Sergio Aguirre que hoy por la mañana se despidió del plantel aurinegro y de Fernando Donaires ya que se fue del club. Con respeto a esta salida, Donaires fue claro: “No podemos obligar a nadie a quedarse sí no está bien en el club. Lo charlamos al tema y cuando alguien de afuera no se siente cómodo, lo correcto es que se vaya. Ya buscaremos la forma de reemplazarlo”, acotó el adiestrador.

Mitre volverá atrabajar mañana en el estadio de Roca y 3 de Febrero, donde el entrenador ya comenzará a bosquejar el posible equipo que enfrentará a Central Argentino en el cierre del grupo.

El horario por ahora no fue confirmado, pero al no haber partidos del Argentino A, es muy factible que Mitre enfrente al “Albo” a las 20.

Al final se lo interrogó por lo que se viene en la segunda fase: “Hay que seguir trabajando. En una zona de cuatro equipos, uno se tiene que equivocar lo menos posible, pero lo importante es que seguimos mejorando en todo”, terminó diciendo el ex jugador del Deportivo Español y Racing entre otros.

Fuente: El Clásico- Radio Panorama.

Mitre - Fernando Donaires tras la clasificación Mitre - Fernando Donaires tras la clasificación Reviewed by Fútbol SdE on febrero 17, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.