Mitre - Diego Gómez palpita el partido ante el Rojo de Bandera

"Hay que tener mucha concentración"

Así lo expreso el volante Diego Gómez de Mitre de cara a los partidos de la segunda fase con Independiente de Bandera.

Con el rival ya impuesto en los cruces del Torneo del Interior, el volante creativo Diego Gómez de Mitre comenzó a palpitar lo que será la segunda fase del certamen más federal del país. Los aurinegros cotejarán con Independiente de Bandera en el estadio de Sportivo Dora el domingo 7 de marzo, y el jugador más trascendente del equipo de Fernando Donaires precisó que “hay que tener mucha concentración en todos los partidos, ya que son finales”.

El volante de nivel explicó que “Nosotros sabemos muy claro que ahora comienza a jugare el Torneo del Interior, ya que antes uno se podía equivocar, ahora ya no”, agregó Gómez en dialogo con la prensa en la jornada de ayer en el estadio de Roca y 3 de Febrero.

Sobre el rival dijo: “Todos son complicados ya que por algo llegaron donde llegaron. Serán partidos de 180 minutos, donde hay que tener mucho equilibrio en todo, ya que una mala tarde, te puede costar la eliminación. Y Mitre sabe perfectamente que el grupo humano viene peleándola para lograr el objetivo de la clasificación”.

Del equipo de Fernando Donaires expresó: “Estamos trabajando en todo para no descuidar detalles algunos. Los resultados se dieron, ya que ganamos la zona, y por momentos jugamos el fútbol que todos quieren. Es verdad, la otra fase será diferente ya que se juegan muchas cosas, pero nosotros, lo podemos definir en nuestra cancha, y eso es muy importante”, especificó el medio campista.

Al final de la charla, Diego Gómez añadió que “No importa muchas veces los rivales, sí no cómo esta jugando el equipo. Lo bueno que Mitre depende únicamente de Mitre, y eso es muy importante”, agregó.

Doble turno

Hoy el plantel que conduce Fernando Donaires conjuntamente con el PF Dicto Verón trabajará en doble turno. Por la mañana desde las 8 en la zona del Parque Aguirre y por la tarde en su estadio.

También se definirá un partido amistoso con Unión Santiago el día domingo en el estadio de Roca y 3 de Febrero.

Fuente: Santiago Suárez (Radio Provincia).

Mitre - Diego Gómez palpita el partido ante el Rojo de Bandera Mitre - Diego Gómez palpita el partido ante el Rojo de Bandera Reviewed by Fútbol SdE on febrero 26, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.