L.S.F. - Saldo positivo para la Asamblea General Ordinaria

Balance aprobado

Anoche se desarrolló la Asamblea General Ordinaria de la Liga Santiagueña de Fútbol que dejó un superávit de $ 2.600 al 31 de diciembre del 2009.

Anoche cerca de las 23, finalizó la Asamblea General Ordinaria de la Liga Santiagueña de Fútbol, correspondiente al periodo 2009, que dejó un superávit de $ 2.600.-

De la asamblea participaron la mayoría de los clubes, a excepción de los representes de la Primera A: Sarmiento, Clodomira, Vélez Sarsfield, Central Argentino y Sportivo Loreto, y por la Primera B no estuvieron Atlético y Defensores de Forres y Villa Unión.

El primer punto tratado fue la lectura de la memoria y posteriormente se aprobó el balance hasta el periodo que comprende al 31 de diciembre del 2009.

Varias fueron las consultas recibidas y planteadas por los delegados de los clubes, hasta que fueron sondeadas y plasmadas con argumentos técnicos sólidos.

También se intimará a los clubes afiliados a la Liga Santiagueña a presentar todos los recibos, ya que en la anterior gestión se extraviaron algunas documentaciones y se pretende normalizar esa falencia.

Por lo que se pudo observar, los clubes quedaron prácticamente saneados con las deudas a comparación de otros años, ya que solo faltarían los aportes al Consejo Federal y por el seguro del jugador de las entidades que participaron en el Torneo de Interior 2010. En consecuencias, las deudas de los clubes en la presente temporada son mínimas.

Tribunal de Penas

A pesar que no figuraba entre los puntos a tratar en la Asamblea General Ordinaria, se resolvió que los clubes afiliados presentan una nómina de postulantes para conformar el nuevo Tribunal de Penas.

Esa cuestión será de análisis en la próxima reunión del Consejo Directivo.

Fuente: ABC Deporte

L.S.F. - Saldo positivo para la Asamblea General Ordinaria L.S.F. - Saldo positivo para la Asamblea General Ordinaria Reviewed by Fútbol SdE on febrero 27, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.