L.S.F. - Los mismos ''viejos'' ausentes de siempre

Más de lo mismo

La reunión del Consejo Directivo dejó muy pocas cosas para el análisis como siempre.

Sin la presencia de los delegados de Mitre, Güemes, Vélez y Central Argentino se realizó en la noche del martes la primera reunión del Consejo Directivo de la presente temporada.

A pesar de que un matutino local grafique de que no hubo acuerdo con el inicio de la temporada oficial 2010, habrá que recordar una vez más, que en las últimas reuniones del organismo del año pasado, y tal como lo estipula el reglamento, se aprobó el inicio de la temporada para el sábado 20 de marzo.

También es bueno refrescar que para cambiar o modificar un punto tratado (moción) y aprobado por el consejo, se debería hacerlo en la reunión siguiente. Pero nada de eso existió, por lo que reglamentariamente el certamen debería comenzar el sábado 20 de marzo. Ahora que se quiera borrar con el codo una vez más, es otro tema para analizar.

Lo de la unificación de las categorías es un tema largo, tedioso para tratarlo y exponerlo. Ahora Sportivo Loreto propuso que en la Asamblea General Ordinaria del 26 de febrero se proponga la unificación o no de las categorías, aunque por lo que se puede leer en el Boletín Oficial, el único tema a tratar será la aprobación o no de la memoria y balance del periodo 2009.

Lo bueno sería que para aprovechar a todos los delegados de los clubes, realizar inmediatamente una nueva convocatoria a través de una Asamblea Extraordinaria, donde se trataría ese tema candente, una vez que finalice la primera asamblea.

Más allá de algunas contramarchas, donde los “pases de factura” son evidentes, más cuando no asiste un delegado, en este de caso de Central Argentino, dispararon con municiones gruesas algunas cuestiones técnicas económicas en perjuicio de la entidad bandeña.

Como siempre, más de lo mismo.

Fuente: ABC Deporte.

L.S.F. - Los mismos ''viejos'' ausentes de siempre L.S.F. - Los mismos ''viejos'' ausentes de siempre Reviewed by Fútbol SdE on febrero 18, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.