Futbol Infantil en el club San Lorenzo

Exitoso torneo en el barrio General Paz

Se desarrollo en el club San Lorenzo y contó con la visita del Subsecretario de Deportes Daniel Zanni.

El pasado jueves y viernes se llevó a cabo en el Club San Lorenzo, del barrio General Paz, un Torneo de Futbol Infantil que fue organizado por la Comisión Directiva del Club y auspiciado por la Subsecretaría de Deportes. Alrededor de 40 equipos se hicieron presentes en las inmediaciones del club situado en la zona Oeste de la capital. No es la primera vez que se organizan rondas de campeonato para los más chicos en este club, pero este fue bastante especial ya que contó con la visita del Subsecretario de Deportes Daniel Zanni.
“Vengo a acercarles el saludo de nuestro Gobernador, quien esta muy contento por la gran concentración de niños que trajo esta campeonato y que justo concuerda con el cese de las vacaciones. Estamos satisfechos por el hermoso marco que ha atraído esta convocatoria tan popular como lo es el fútbol. Ustedes son muy chicos y es muy importante que practiquen deporte desde temprana edad porque el deporte no sólo forma buenos deportistas, sino mejores personas y si la acompañamos de una buena conducta, el día de mañana les va a permitir ser personas de bien”, dijo Zanni.

Fuente: Diario El Liberal

Futbol Infantil en el club San Lorenzo Futbol Infantil en el club San Lorenzo Reviewed by Fútbol SdE on febrero 28, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.