Futbol Amateur - Se disputarón las finales, dirigió Angel Sánchez

Una fiesta inolvidable

El Club San Juan en la C-17 y C-20 se consagraron campeones, mientrás que por el Desafío, Sarmiento hizo doblete. Angel Sánchez fue el más reconocido.

En una jornada de primer nivel, la Liga Amateur Bandeña cerró el Torneo Clausura el día sábado pasado en cancha de Sarmiento, donde los equipos de San Juan en la C-17 y C-20 se consagraron campeones, pero además la presencia en la final del ex arbitro internacional Ángel Sánchez coronó una tarde noche para el recuerdo.

Los Partidos

En cancha de Sarmiento de La Banda, y con la presencia de 1.000 personas, se disputaron las finales del Torneo Clausura de la Categoría C-20, con el arbitraje del Ex Arbitro Internacional Ángel Sánchez, consagrándose campeón el Club San Juan quien derroto a Chacarita por 3 a 1, en un partido intenso y de muchas emociones.

En la Categoría C-17 el campeón fue nuevamente el Club San Juan, quien después del 0 a 0 en el tiempo reglamentario, venció desde los 12 pasos por 5 a 3 en un final no aptos para cardiacos.

Partidos desafios

En los encuentros desafíos del torneo de Campeones en la Categoría 40, Sarmiento se impuso desde los 12 pasos a Defensores de Maipú, luego de un 0 a 0 y un penal malogrado por el club local, a los 20 minutos del segundo tiempo.

En tanto que la Categoría 45, Sarmiento se impuso ante Aristóbulo del Valle por 2 a 0, en otro partido muy parejo en todo su desarrollo.

El ex juez internacional fue reconocido por la entidad bandeña, y además el Club Sarmiento le regaló una camiseta del club, a través de su comisión directiva encabezada por Leonel Rodríguez.

Torneo Apertura

A partir del sábado 27, arrancará el nuevo formato de la Liga Amateur 20, con el desarrollo del Torneo Apertura 2010, con la participación de 16 participantes en la Primera "A" , y 19 combinados en la Primera "B". La estructura del nuevo torneo, es ahora exactamente como los de Primera "A" de AFA, con sus ascensos y descensos, como así también se empieza a contar con promedios, en cuanto a los premios, seguramente nos volverán a sorprender, como lo realizado el sábado pasado.

Programación
La programación para el sábado 27 de febrero es la siguiente

Primera "A":
Nueva Unión vs Agua y Energía, cancha de Nueva Unión a las 18.30
San Juan vs Río Dulce cancha de San Juan a las 18.
Chacarita vs Dep Cali cancha de Chacarita a las 18.30.
La Higuera Jrs vs Def de Maipú cancha de La Higuera a las 18.30.
Las Palmas vs Frig Santiagueños cancha de Aristóbulo del Valle a las 17.
Calle Alberdi vs Hual Club cancha de El Cruce a las 18.30.
San Isidro vs Los Naranjos cancha de San Isidro a las 18.30.
Central Norte vs 25 de Mayo cancha de Central Norte a las 18.30.

Partidos Amistosos
El Cruce vs Def de Pompeya en cancha de El Cruce a las 17.
Villa Suaya vs Bº Dorrego en cancha de San Juan a las 17.
UMABA vs Alto Verde en cancha de San Isidro a las 17.
Los Lagos vs Cromados Nor Tuc en cancha de Arg del Norte a las 17.
Juv de Menéndez vs Desp Taty en cancha de Agua y Energía a las 17.
Los Simios vs CS Avenida en cancha de Los Simios a las 17.
Sarmiento vs Despensa el Otro Mundo en cancha de SETIA a las 17.30.

Fuente: Gustavo Torres (Liga Amateur Bandeña).

Futbol Amateur - Se disputarón las finales, dirigió Angel Sánchez Futbol Amateur - Se disputarón las finales, dirigió Angel Sánchez Reviewed by Fútbol SdE on febrero 25, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.