Estudiantes - Entrenamiento motivado

Con el anímo renovado

Estudiantes volvió a las prácticas tras el empate del domingo ante Sarmiento a la espera de la última fecha en donde se enfrentara a Vélez como local en un partido que definirá la suerte de los dos en el TDI.

Una semana distinta comenzó en Huaico Hondo sobre todo después del empate que consiguió los dirigidos por Flavio Robato el último fin de semana en la Banda ante Sarmiento lo que los deja todavía con vida en el Torneo del Interior.

La práctica se baso en trabajos físicos, de potencia y reacción sumada a velocidad en el primer tramo de la misma, mientras que en la segunda etapa se hicieron trabajo con pelota.

Ronda el optimismo en los jugadores y el cuerpo técnico este ultimo manifestó su conformidad por lo realizado en el partido del domingo y también se refirió al arbitraje de ese mismo cotejo el cual para ellos lo perjudicaron sobre todo con el gol del conjunto profesor, que para la gente estudiantil estaba en clara posición adelantada, aunque ya no es tiempo para lamentos y si para pensar en el encuentro del próximo domingo ante Vélez en donde se juega la continuidad en el torneo.

Tal cual lo manifestó el entrenador en la entrevista realizada en Provincia Deportiva se realizaran modificaciones para este partido, una obligada por la expulsión de Esteban Vera, y otras por la necesidad de Estudiantes de salir a buscar el partido ya que deberá ganar por una diferencia de dos goles para seguir en carrera.

Se confirmo que el domingo entre las 17.30 y las 18hs. Será el inicio del partido a disputarse en Huaico Hondo.

Fuente: Radio Provincia.

Estudiantes - Entrenamiento motivado Estudiantes - Entrenamiento motivado Reviewed by Fútbol SdE on febrero 17, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.