Escuela de Fútbol ''Tuli González'' campeones

Los chicos de Loreto gritaron campeón

El equipo campeón, minutos antes de jugar la final en el complejo deportivo de UPCN.

Loreto (C) Un grupo de chicos de la escuela de fútbol “Tuli” González, de esta ciudad, se consagró triunfador en el Campeonato Niños Unidos 2010, organizado por el club Estudiantes y que se disputó en el predio de UPCN de la ciudad capital durante el fin de semana pasado y del que participaron escuelas de fútbol infantil de toda la provincia.
Los integrantes de la escuelita loretana obtuvieron el campeonato de la categoría 96 al vencer a Estrellas Roja de la capital, en un vibrante encuentro que finalizó 1 a 0, resultado que no refleja la emotividad que envolvió al partido desde el primer minuto hasta el pitazo final que indicó el comienzo del festejo para los loretanos.
La escuelita obtuvo este campeonato por segunda vez, ya que en la edición 2009 habían llegado a lo más alto de la tabla en este mismo certamen que convoca todos los años a una importante cantidad de escuelas de fútbol de toda la provincia.
Para llegar a la final los loretanos vencieron en cuarto de finales a Niños Unidos, escuelita de Valoy y a la escuelita del Galgo Lugones.
Uno de los responsables de la delegación loretana, Rubén Juárez, destacó el carácter fraterno del campeonato, donde pudieron interrelacionarse con escuelas de toda la provincia, a la vez sostuvo que el logro deportivo de los chicos es importante, pero también aseguró que la experiencia que vivieron fue un gran aporte para el grupo.

Fuente: Diario El Liberal.

Escuela de Fútbol ''Tuli González'' campeones Escuela de Fútbol ''Tuli González'' campeones Reviewed by Fútbol SdE on febrero 20, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.