Comunicado de Prensa de Central Córdoba

Central Córdoba conforme con el operativo

La comisión directiva del Club Central Córdoba quiere reconocer el gran operativo de seguridad que brindó ayer la policía santiagueña, donde garantizo en todo momento el normal desarrollo del espectáculo deportivo.

El operativo que consistió de 270 efectivos policiales, dispuso de un dispositivo desde horas muy temprano, donde los ingresos tanto para la parcialidad local y visitante al estadio no tuvieron ningún tipo de inconvenientes.
Además se pudo observar que los desórdenes producidos por la hinchada visitante fueron sofocados en forma automática por los uniformados, cumpliendo una destacada tarea de prevención en el estadio.
El Club Central Córdoba pese al enorme esfuerzo económico impuesto para garantizar el orden, pretende graficar y felicitar el accionar de seguridad que brindó la policía santiagueña en conservar el principal espíritu deportivo de una sana convivencia en un espectáculo de primer nivel.

Fuente: Comisión Directiva del Club Central Córdoba – Radio Provincia

Comunicado de Prensa de Central Córdoba Comunicado de Prensa de Central Córdoba Reviewed by Fútbol SdE on febrero 16, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.