Central Córdoba - Sebastián Sáez

“Quedamos dormidos en el comienzo”

El goleador de Central Córdoba habló de la derrota ante Unión de Sunchales.

Luego de la llegada del plantel de Central Córdoba a la “Madre de Ciudades”, aproximadamente a las 5 de la madrugada de ayer, otro de los que habló con Nuevo Diario acerca de la derrota en Sunchales fue uno de sus referentes, Sebastián Sáez. “Sacha” se lamentó bastante por el primer tiempo regalado, que finalmente le terminó costando caro al equipo dirigido por Alejandro “Vikingo” Cánova.
Cabe recordar que el equipo del barrio Oeste quedó relegado en la penúltima posición de la zona, dos puntos por encima de Sportivo Belgrano de San Francisco. Justamente el rival de la siguiente jornada.
- ¿Una dura derrota?
- Sí, fue una dura derrota ya que regalamos el primer tiempo y no alcanzó la reacción que tuvimos en el complemento.
- ¿Qué le faltó a Central Córdoba?
- Nos faltó mayor concentración en el primer tiempo. Aún así hemos contado con situaciones claras, pero no pudimos concretarlas. Además ellos (Unión) se encontraron con dos goles que, desde mi punto de vista, no merecían. En ese instante del partido caímos anímicamente.
- En lo que refiere al resultado final, ¿Fue defecto del equipo o virtud del rival?
- La verdad, fue defecto nuestro, pero no hay que quitarle méritos al rival, que también juega y además llegaron y convirtieron. Creo que los once que entramos desde el inicio el sábado estuvimos dormidos y Unión lo aprovechó.
- Ahora tienen revancha en dos días ante Sportivo Bélgrano...
- Sí, el campeonato corto siempre te da revancha. Hay que ganar como local sino se van a alejar los de arriba. A estos dos partidos que vienen hay que tomarlos como finales.

Fuente: Nuevo Diario - Foto: Diario El Liberal.

Central Córdoba - Sebastián Sáez Central Córdoba - Sebastián Sáez Reviewed by Fútbol SdE on febrero 22, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.