Central Córdoba - Se viene Sunchales

El “ferro” mira hacia Sunchales

Dejó de lado la victoria frente a Talleres y ahora puso la mente en Unión.

Ya pasó el triunfo ante Talleres y Central Córdoba puso su mente y sus ojos en Unión de Sunchales. El encuentro está programado para el sábado a las 20 en la ciudad santafesina y servirá como uno de los adelantos de la 7ª fecha del Argentino A.
La dotación tuvo ayer jornada libre, pero el lunes comenzó con un trabajo de relajación y recreación bajo las órdenes del PF Adrián Giménez.
Para el encuentro del sábado, el adiestrador Alejandro Cánova volverá a contar en el equipo con Gustavo García Chamut, Paulo Paglioni (ambos expulsados ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, Entre Ríos en la fecha 5) y Darwin Barreto (ese mismo día sumó su quinta amarilla), que vienen de cumplir una fecha de suspensión cada uno, mientras que se encuentran en capilla por cuatro amarillas Diego Suárez y Paulo Paglioni.

Doble turno
El equipo volverá a trabajar hoy en doble turno, donde el entrenador ya comenzará a bosquejar el posible equipo que enfrentará a Unión de Sunchales.
Central Córdoba tendrá tres compromisos en ocho días.
El sábado con Unión en Sunchales, y el miércoles 24 y el domingo 28 recibirá en su estadio a Sportivo Belgrano de San Francisco y a Juventud Antoniana de Salta, respectivamente.

Un problema
Como suele decirse en la jerga futbolera, Cánova tiene “un lindo problema” porque ya puede contar con Paglioni, García Chamut y Barreto y teniendo en cuenta el gran rendimiento del equipo ante Talleres, ahora la decisión de realizar variantes se le torna como una presión.
El que mayores chances tiene de ingresar es el “Chueco” y lo haría por David Robles, quizás uno de los puntos más flacos del equipo ante la “T”.
Tampoco se descarta que el equipo pueda jugar sin enganche y de esa forma darle mayor marca en la zona media.
De todas maneras, el “Vikingo” podría hoy bosquejar el posible equipo para enfrentar al “bicho verde” de Sunchales.

Fuente: Nuevo Diario - Foto: El Liberal.

Central Córdoba - Se viene Sunchales Central Córdoba - Se viene Sunchales Reviewed by Fútbol SdE on febrero 17, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.