Central Córdoba partió rumbo a Sunchales

A las 7, rumbo a Sunchales

Central Córdoba viajó a las 7 a la ciudad de Sunchales sin equipo definido. Viajaron 19 profesionales y por la tarde se unirá José Albarracín.

Con una delegación compuesta por 19 profesionales, viajó hoy a las 7 rumbo a Sunchales, el plantel de Central Córdoba de cara al encuentro de mañana con Unión por la séptima fecha del Grupo Dos del torneo Clausura del Argentino A.

Tras el entrenamiento de anoche del plantel, donde además de la parte física, el entrenador Alejandro Cánova dirigió la práctica de fútbol, donde hizo una serie de variantes y no pudo confirmar el plantel que enfrentará al conjunto de Sunchales en la jornada sabatina.

El “Vikingo” dirigió el entrenamiento que tuvo tres bloques de fútbol, donde no participó de la práctica el volante José Albarracín, quién tuvo una pérdida familiar por el fallecimiento de su abuela en la ciudad de Jujuy. El volante se trasladará directamente a la ciudad de Sunchales y se unirá al grupo en la jornada de hoy por la tarde, cuando el plantel vuelva a entrenar definiendo Cánova el equipo.

Mucho fútbol

Por un lado, en un primer momento, el equipo titular formó con Montenegro; Yocca, Ramos y Cáceres; Robles, Paglioni, Suárez y Castaño; García Chamut; Barreto y Sáez, aunque a manera que pasaron los minutos, los cambios fueron variados, ya que también ingresaron al equipo Martín Martos, Adrián Giampietri, Carlos Salvatierra y Javier Contreras, donde fueron rotando algunos jugadores en diferentes posiciones. El partido terminó 1 a 1, con tantos de Barreto y Suárez.

Tras una exigente sección futbolística, el entrenamiento terminó con trabajos de elongación, donde el adiestrador definió el plantel con los 20 profesionales.

La delegación

Los 19 futbolistas que viajaron hoy a las 7, son Germán Montenegro, Ariel Trejo, Lucas Ramos, Martín Martos, Gonzalo Cáceres, Darío Valoy, José Yocca, Gustavo García Chamut, Paulo Pagloni, Raúl Castaño, Diego Suárez, David Robles, Adrián Giampietri, David Soria, Sebastián Sáez, Carlos Salvatierra, Darwin Barreto, Diego Britos y en Sunchales se unirá José Albarracín.

Hay que recordar que dos quedarán afuera de la plantilla para enfrentar a Unión.

Fuente: ABC Deporte.

Central Córdoba partió rumbo a Sunchales Central Córdoba partió rumbo a Sunchales Reviewed by Fútbol SdE on febrero 19, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.