Central Córdoba - La palabra de José Albarracín

“Hay que salir a ganar como sea”

El jujeño admitió que ante Antoniana solo se tiene que jugar para sumar de a tres.

Es una de las dudas para mañana, pero José Albarracín mantiene el optimismo y presagia su presencia para -fundamentalmente- levantar el aplazo que significó la pobre tarea generalizada del equipo ante Sportivo Belgrano el pasado miércoles.
Nuevo Diario dialogó con el volante jujeño.
- Después de la producción del miércoles, ¿Qué pasa por la cabeza del plantel?.
- La verdad que tenemos un poco de bronca. Nos salió todo mal y ni siquiera pudimos dar vuelta esta historia. El plantel está triste.
- ¿Qué debén cambiar para enfrentar a Juv. Antoniana?
- Ahora tenemos que salir a la cancha, dar todo y hacer lo que cada uno sabe hacer dentro del campo de juego y lo que nos dice el director técnico. Lo primero que debemos hacer es lograr un buen resultado, porque en el futuro podemos tener partidos malos, pero aquí lo que importa es sumar puntos ya que los mismos nos posibilitarán conseguir el objetivo de clasificar a las instancias finales.
- Cuándo ven la tabla de posiciones, ¿Qué sensaciones les produce?
- Con la derrota del miércoles, sabemos que las cosas se hacen más difíciles, pero no bajaremos los brazos, seguimos trabajando porque entendemos que tenemos un plantel que puede cambiar esta historia. Sabemos que se complicará aún más si dejamos pasar partidos como local. Ahora tenemos que estar tranquilos, no desesperarnos para no caer en las lagunas que sólo nos perjudicarán.
- ¿Se imaginaron que podrián tener el rendimiento del pasado miércoles?
- La verdad que no. Como dije, las cosas no nos salieron y eso suele que pase en el fútbol. Cada uno de nosotros nos encontramos con un gol que por ahí desestabilizó nuestras líneas y luego no supimos encontrarle la vuelta al mal juego que estábamos haciendo. Ojalá que eso no nos ocurra más, pero para eso tenemos que ser más inteligentes.
- ¿Cómo crees que se puede presentar el partido de mañana?
- Gracias a Dios nos toca un rival que viene arriba y eso incentiva aún más. Estimo que si nosotros hacemos las cosas como lo hicimos ante Talleres se nos simplificarán muchas cosas. Como locales tenemos que imponer nuestro juego y que ellos (por Antoniana) se acoplen a nuestra propuesta. Hay que ganar y cerrar todos los circuitos cuando nos toque defender, y ser agresivos y contundentes a la hora de atacar.

Fuente: Nuevo Diario.

Central Córdoba - La palabra de José Albarracín Central Córdoba - La palabra de José Albarracín Reviewed by Fútbol SdE on febrero 27, 2010 Rating: 5

1 comentario:

  1. hola soy de la provincia de santa cruz tamara collado nieta de antonio collado ,el hombre que llevo al equipo a ganarle a boca en la bombonera. me gustaria que publique cosas de el por favor desde ya muchas gracias los queremos y lo seguimos aunque sea mucha la distancia besos espero respuestas es un orgullo para mi familia que mi abuelo fuera reconocido aunque el ya no este aqui!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.