Central Córdoba - Habrá cambios

Cánova mueve la estantería

El entrenador ferroviario no quedó para nada conforme después del 2-1 ante Unión de Sunchales y meterá varios cambios para el miércoles.

Hoy a la tarde noche (19.30) volviá a entrenar el plantel profesional de Central Córdoba de cara al partido del miércoles ante Sportivo Belgrano en el Barrio Oeste a las 22.

Ayer domingo la dotación ferroviaria trabajó en la parte física donde entrenaron los que jugaron pocos minutos y los que integraron el banco de relevos ante Unión de Sunchales, y la jornada de hoy acapara fundamentalmente a todo el plantel ferroviario.
Por lo que se pudo apreciar en la jornada de ayer no hay lesionados, y Alejandro Cánova dispondrá todo el material futbolístico que tiene Central Córdoba para buscar la recuperación futbolística en casa ante Sportivo Belgrano y Juventud Antoniana de Salta el domingo venidero, porque márgenes de error es muy poco para el conjunto ferroviario si pretende clasificar al pentagonal final de la categoría.

Cambios obligados

El entrenador Alejandro Cánova dispondrá de varios cambios en el equipo porque vino bastante disconforme con el rendimiento del plantel ante Unión de Sunchales donde perdió 2 a 1, regalando un tiempo y distracciones defensivas que le costaron tres puntos valiosos.

Las variantes serían en todos los sectores del campo de juego, desde la defensa, la zona de gestación y en la ofensiva, en una clara muestra de que cuando tiene que realizar cambios, al “Vikingo” no le tiembla el pulso, según el cartel y la "chapa" que tienen los protagonistas.

También habrá muchas referencias de cuidados a los jugadores que vienen recuperándose en la parte física, que serán “trabajados entre algodones” para no tener lesionados, ya que los partidos serán clave para las pretensiones del equipo.

Central Córdoba además de hoy a la tarde, volverá a entrenarse mañana en el mismo horario en el estadio del Barrio Oeste, donde después del entrenamiento (no habrá fútbol) quedarán concentrados para el juego del miércoles con los cordobeses.

Sin horario
También se supo que hoy a la noche en la reunión de la comisión directiva se resolverá el horario del encuentro del domingo ante Juventud Antoniana de Salta, aunque podría ser a las 19.30 o bien a las 20.

Fuente: ABC Deporte.

Central Córdoba - Habrá cambios Central Córdoba - Habrá cambios Reviewed by Fútbol SdE on febrero 22, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.