Central Córdoba – Germán Montenegro y el presente ferroviario

"Ahora nosotros comenzamos otro campeonato"

El arquero de Central Córdoba, Germán Montenegro, habló de todo con Pasión & Deporte y analizó el presente ferroviario en el Torneo Argentino "A".

El plantel de Central Córdoba volvió a los entrenamientos pensando en el duro encuentro que tendrán este sábado 20 ante Unión de Sunchales, Santa Fe. Uno de los pilares que tiene el equipo que milita en el Argentino "A" es el golero Germán Montenegro; y se refirió de este momento que atraviesa el equipo luego de ganarle el pasado fin de semana al puntero de la zona 2, Talleres de Córdoba. El uno comentó, "estamos muy contento por este resultado y se vio en el ánimo de todos los jugadores en el entrenamiento que tuvimos pasado el partido; el animo fue muy bueno ya que hace mucho tiempo no se veía al plantel distendido y mas tranquilo. Estábamos presionados por que la gente nos pedía una victoria, además de que jugábamos con el puntero y también teníamos cambio de entrenador". "Ahora esperamos seguir con esta semana tranquila para estar bien y tratar de hacer lo mejor en Sunchales, ya que necesitamos lograr un triunfo afuera para ganar y empezar a recuperar puntos" sostuvo el arquero.

Con respecto a la llegada de Cánova al equipo, dijo "Influyó en lo anímico mas que nada, nosotros estábamos golpeados luego de la ida de Carlos (Ereros) , ya que uno nunca quiere que se vayan los DT, pero generalmente se va el técnico por que uno anda mal. Por esto fue tratamos de hacer lo mejor posible para que Alejandro (Cánova) vuelva de la mejor manera, y gracias a Dios corregimos algunas cositas y supimos aprovechar las opciones de gol, en los dos penales, e hicimos las cosas bien en defensa para que no nos conviertan goles.

El número uno aseguró además que esto recién empieza y que de a poco irán tomando regularidad, que de a poco se va a ir encontrando el equipo ya que para los jugadores de Central Córdoba ahora empezó un campeonato nuevo, y desde ahora tendrán que empezar a remar para ir escalando en la tabla de posiciones. Luego habló del próximo rival, aduciendo que desde ahora tendrán que salir a ganar y que un empate ya no sirve.

Fuente: Pasión y Deporte.

Central Córdoba – Germán Montenegro y el presente ferroviario Central Córdoba – Germán Montenegro y el presente ferroviario Reviewed by Fútbol SdE on febrero 18, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.