Central Córdoba - El Ferro entrenó en su estadio

Equipo se busca

Ayer volvió a trabajar el plantel profesional de Central Córdoba en su estadio. Alejandro Cánova ya comenzará a definir hoy el equipo para el domingo.

En silencio y buscando ahora cambiar su propia historia, ayer a la tarde-noche en su estadio volvió a trabajar el plantel profesional de Central Córdoba de cara al encuentro del domingo ante Juventud Antoniana de Salta, en el inicio de la segunda rueda del torneo Clausura del Torneo Argentino A, a las 19.

La dotación ferroviaria se entreno en su cancha con un trabajo que duro algo más de dos horas en la parte física, fundamentalmente entre los jugadores que jugaron pocos minutos y los que estuvieron en el banco de relevos el día miércoles.

Por su parte, el plantel titular lo hizo en forma liviana con circuitos de velocidad y resistencia dentro de un clima armonioso, pero para nada efusivo. Es que las dos últimas derrotas que no estaban en los planes, causaron un malestar en la dirigencia, en los hinchas y en los propios protagonistas.

Las lesiones pasan por la recuperación de José Albarracín, quién tiene algunas molestias, mientras que Paulo Paglioni no sería de la partida por acumulación de tarjetas amarillas.

El otro que la tiene muy difícil es José María Yocca, quién se prevé que será intervenido quirúrgicamente por una lesión en los meniscos, que no le permite entrenar con normalidad, ni muchos menos jugar.

Cambiar la imagén

Ayer en el entrenamiento del Barrio Oeste, el entrenador Alejandro Cánova siguió hablando con algunos jugadores del plantel, además de ponerle mucho énfasis en el trabajo del plantel en todos los sentidos.

“No encuentro el equipo”, o “Algunos jugadores no aparecen”, o bien “Es la gran oportunidad ante Antoniana de levantar”, son algunos de sus conceptos que hablan claramente de la cruda realidad del equipo ferroviario, que quedó último en la zona Dos con solamente seis unidades.

Hoy, viernes el equipo entrenará en su estadio donde posiblemente haya fútbol, donde el “Vikingo” irá definiendo el potable equipo para enfrentar al conjunto de Gustavo Coleoni el domingo.

Hay muchos nombres propios que figuran entre los que podrían ingresar en el equipo como ser Martín Martos, Raúl Castaño, Carlos Salvatierra y Javier Contreras entre otros, aunque la última palabra, como siempre la tiene el cuerpo técnico.

La realidad muestra a un equipo que deberá cambiar su imagen, ya que un traspié e incluso un empate lo alejarían de clasificación para la fase final del certamen.

La empresa es difícil y complicada pero para nada imposible, ya que son los mismos jugadores que hace dos meses atrás jugaban las instancias definitivas del torneo Apertura.

Fuente: ABC Deporte

Central Córdoba - El Ferro entrenó en su estadio Central Córdoba - El Ferro entrenó en su estadio Reviewed by Fútbol SdE on febrero 26, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.