Amistoso - Bandeños y tucumanos se verán las caras en La Banda

El Profe y una exigente prueba ante San Martín

Sarmiento jugará hoy un partido amistoso con San Martín de Tucumán a modo de preparación para la segunda fase del TDI. Serán dos partidos desde las 20, en La Banda.

Sarmiento recibirá hoy la visita de uno de los equipos más importantes que incursiona actualmente en la Primera División B Nacional de la AFA, San Martín de Tucumán. El conjunto de Adrián Kalujerovich, que finalizó primero en la Zona 10 del Torneo del Interior aprovechará el receso del certamen este fin de semana para probarse ante un equipo de jerarquía en la previa de los cotejos con Los Dorados de Las Termas.
Se jugarán dos encuentros amistosos ante los tucumanos. El primero de ellos a las 20 será entre los equipos, denominados “B”, del Profe y del Santo, que se medirán en dos tiempos de 45´ cada uno y un descanso. A continuación, alrededor de las 21.45 se pondrá en marcha el choque más interesante que será animado por las formaciones más fuertes de cada conjunto.
La dirigencia de Sarmiento, optó por habilitar la boletería de las calles Libertador y Soler desde las 19, para poner a la venta las entradas para el cotejo de gran envergadura que abarcará el interés de todos los santiagueños. El boleto de acceso a todos los sectores de la cancha tendrá un costo de $10 y de $5 para los socios del club con la cuota paga hasta el mes de febrero, para incentivar el trabajo del Departamento de Socios.

Trabajos en el campo
Por otro lado, durante toda la semana se realizaron trabajos en el campo de juego, aprovechando la lluvia caída para recuperar el césped, luego de los inconvenientes generados por el Festival de La Salamanca. El Personal de Mantenimiento de la institución hizo distintas tareas de emparejamiento y nivelado, como así también la aplicación de fertilizantes para el crecimiento.

Fuente: Diario El Liberal

Amistoso - Bandeños y tucumanos se verán las caras en La Banda Amistoso - Bandeños y tucumanos se verán las caras en La Banda Reviewed by Fútbol SdE on febrero 27, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.