Zona 12 - San Martín no pudo con Villa Paulina y perdió 3 a 1

Villa Paulina piso fuerte en Las Termas

Le ganó a San Martín en Las Termas y manda en la zona con puntaje ideal.

Ante un equipo que se mostró mejor en gran parte del partido, San Martín mostró sus dificultades y carencias ofensivas principalmente y cayó ante el representativo de Frías. Al final del primer tiempo estaban igualados y terminó jugando mejor el equipo Termense. Los goles fueron convertidos por Herrera dos veces y Miranda para Villa Paulina y Legresti para San Martín.

San Martín 1 Villa Paulina 3, es el resultado final de este encuentro disputado en el estadio de 25 de Mayo. El primer tiempo terminó 0 a 0 siendo el equipo de Termas merecedor de un resultado más positivo. En el segundo aparecieron los goles, tan solo se iban jugando 4 minutos y el delantero Herrera de Villa Paulina marca el primer gol ante una falla de la defensa Santa. Dos minutos después, cuando aún no se había acabado el festejo de los frienses, Ariel Legresti puso la igualdad transitoria, pero a los 16, el mismo Legresti comete un foul dentro del área que Miranda se encarga de poner el dos a uno mediante un tiro penal. Esto fue motivo de descontrol por parte de San Martín. Ya con el marcador a favor los Villeros controlaban las acciones, y nuevamente un penal que supuestamente compró el árbitro, le da la posibilidad a Miranda, cuyo remate es contenido a medias por el golero Elías, pero ante el quedo de la defensa santa, nuevamente Herrera capitalizó el rebote y convirtió lo que sería el 3 a 1 definitivo. Después el árbitro no concedió un claro penal a favor de San Martín. Segunda derrota consecutiva del elenco santo, y algo que preocupa y mucho, pues San Martín muestra una carencia alarmante en la faz ofensiva. No tiene delanteros que puedan concretar, el técnico deberá trabajar mucho para resolver este problema, el próximo encuentro es contra Talleres.

Fuente: Termenses.com.ar

Zona 12 - San Martín no pudo con Villa Paulina y perdió 3 a 1 Zona 12 - San Martín no pudo con Villa Paulina y perdió 3 a 1 Reviewed by Fútbol SdE on enero 25, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.