Zona 12 - Los termenses derrotaron 3 a 2 a Talleres en Frías

Un triunfo “Dorado” para seguir en la cima

Los Dorados es puntero de la zona junto a Villa Paulina.

Frías, Choya (C) Los Dorados dio el batacazo en la “Ciudad de la Amistad”, le ganó 3 a 2 a Talleres como visitante. No sólo se lleva de Frías tres puntos de oro sino que sigue puntero con 6 unidades (junto a Villa Paulina que también ganó el sábado) y alimenta el sueño de pasar a la segunda fase. Todos los goles llegaron en el segundo tiempo.
El partido arrancó con un Talleres dueño de la pelota que mostró iniciativa y hasta tuvo la posibilidad de abrir el marcador en cuatro ocasiones. Pero esto le duró sólo hasta los 20 minutos cuando el medio campo abrió una grieta y le quitó oxígeno de juego a los delanteros. La primera etapa se fue con un Talleres desordenado y un equipo visitante mejor parado en la cancha pero sin creación.
A los 8 minutos del complemento, un tiro libre frontal al arco de 35 metros para Los Dorados ejecutado por volante central Carlos Ibáñez, pasó por toda la defensa de Talleres, Gálvez alcanzó a rozarla con la cabeza y la puso al rincón derecho de Cordero, para establecer el 1 a 0. Tres minutos después, un desborde Ávila por la derecha encontró otra vez Galvez sin marca para sentenciar a Cordero por segunda vez. Delirio de la visita, y baldazo de agua helada para el local.

Impotencia
Desde ese momento hasta los 40 minutos del partido Talleres simplemente no jugó a nada. La impotencia y la desesperación así lo mostraban. Hasta que a los 41 minutos, el marcador central Emanuel Morales, volcado sobre la izquierda recibió un rebote de la defensa visitante y con toque preciso le colgó la pelota a Carlos Jaime que, a mitad de camino, sólo atinó a mirarla como ingresaba en el segundo palo.
A los 47 Talleres, volcado y desorganizado en el campo rival dejaba enormes espacios en el fondo. Leo Lazarte capitalizó un contragolpe, se sacó de encima al defensor en una baldoza, enfrentó al arquero que le cometió penal. Walter Roldán lo cambió por gol, pero cuando parecía que ya no había tiempo para nada, Claudio Vega, desde 35 metros, sacó un remate cruzado al ángulo derecho para decorar el resultado: 50 minutos y partido terminado.

Jugado el domingo 24 de Enero de 2010

TALLERES (FRIAS) 2 – LOS DORADOS (TERMAS DE RIO HONDO) 3

Talleres (Frías):

1-Carlos Cordero, 2-Osvaldo Cortez, Sergio Fragella,

4-Adrián Vega, 5-Franco Juárez, 6-Emanuel Morales,

7-Diego Savio, 8-Marcelo Griguelli, 9-Claudio Vega,

10-Leandro Fusterla y 11-Paolo Pissano. DT: Luis Vella.

Los Dorados (Termas de Río Hondo):

1-Carlos Jaime, 2-Cristian Loschiavo, 3-Nestor Vega,

4-Eduardo Brandán, 5-Carlos Ibañez, 6-Francisco Castro,

7-Leandro Lazarte, 8-Estanislao Roldán, 9-Maxi Cano,

10-José Avila y 11-José Luis Gálvez. DT: Néstor Sosa.

Goles: ST 8m y 12m José Luis Gálvez (LD), 41m Emanuel Morales (T),

47m Estanislao Roldán (LD), 50m Claudio Vega (T).

Exxpulsado: ST 32m José Luis Gálvez (LD).

Arbitro: Juan Luján.

Asistentes: Juan Carlos Bazán y Bernardo Cisterna. (Todos de Valle Viejo).

Cancha: Talleres (Frías).


Fuente: Diario El Liberal – Síntesis: futboldesantiagodelestero.blogspot

Zona 12 - Los termenses derrotaron 3 a 2 a Talleres en Frías Zona 12 - Los termenses derrotaron 3 a 2 a Talleres en Frías Reviewed by Fútbol SdE on enero 25, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.