Zona 10 - Victoria de Vélez por 1 a 0 ante Estuky

Vélez pudo ganar con lo justo

Vélez logró un importante triunfo ante Estudiantes por la tercera fecha.

Vélez Sársfield de San Ramón logró un triunfo importante de cara a sus aspiraciones, tras derrotar a Estudiantes por 1 a 0, en un partido válido por la tercera fecha de la zona 10 del Torneo del Interior 2010. El cotejo fue arbitrado por Guillermo Infante, de regular labor. El único gol del encuentro lo convirtió Wilson Morales Oller de penal.
El cotejo comenzó con un Estudiantes más ambicioso, pero con el correr de los minutos el elenco de Carlos “Tato” Acuña se fue haciendo el dominador del encuentro.
Wilson Morales Oller estuvo intratable y tuvo situaciones claras para abrir el marcador. Primero a través de un remate cruzado que se fue besando el poste, pero antes el balón fue desviado por el golero de “estuki”, Hugo Oroná.
Después en una gran combinación entre Cristian Zárate y Gastón Paz, a éste último le quedó servida pero se encontró con una buena respuesta, una vez más de una de las figuras de la cancha, Oroná, arquero de Estudiantes.
Sobre los 34 minutos, Wilson Morales ingresó al área grande, la aguantó ante la marca de César Pereyra, que no tuvo otra que bajarlo a el ex delantero de Mitre e Independiente de Beltrán, entre otros clubes, y el árbitro del encuentro, Guillermo Infante, no dudó en sancionar la pena máxima. Morales Oller se encargó de cambiar penal por gol tras un remate suave que descolocó a Oroná.
Se fue el primer tiempo con un Vélez dominador.

En el complemento, Flavio Robato, al ver que su elenco no creaba situaciones puso en cancha al “Tanque” Pablo Escobar y al mediocampista cordobés Franco Gabosi para intentar romper el cero.
Pero el equipo del barrio Huaico Hondo fue pura desesperación, no encontró los espacios y sólo buscaba con centros hacia el área chica que no inquietaron en demasía la valla del arquero “velezano” Ramón Adamo.
De ahí en más, ante la desesperación de Estudiantes, Vélez salía de contra. Y así tuvo dos clarísimas chances en los pies de Gustavo Paz en dos ocasiones, y del experimentado Juan Paz.
En la última, el “Colorado” Carlos Gauna se perdió el empate, tras concretar un remate cruzado que se fue rozando el palo derecho de Adamo, y de esta manera ahogó el gol de la hinchada de la “casaca patria” que se llegó en escasa cantidad.
El equipo de Carlos Acuña terminó pidiendo la hora, pero se quedó con un gran triunfo que le deja intactas las ilusiones de clasificar. En tanto, Flavio Robato tendrá que trabajar bastante para levantar el ánimo de sus jugadores.

Jugado el sábado 30 de Enero de 2010

VELEZ (SAN RAMON) 1 – ESTUDIANTES 0

Vélez Sársfield (San Ramón):

1-Ramón Adamo, 2-Mariano Carabajal, 3-Gustavo Beltrán,

4-Sergio Gómez, 5-Alejandro Santillán, 6-Gastón Paz,

7-Wilson Morales Oller, 8-Roberto Coronel, 9-Cristian Zárate,

10-Agustín Vizgarra y 11-Mariano Hoyos. DT: Carlos Acuña.

Suplentes: 12-Mariano Barraza, 13-Diego Pinto,

14-Emanuel Gómez, 15-Juan Paz y 16-Gustavo Paz.

Cambios:

Juan Paz x Agustín Vizgarra

Emanuel Gómez x Cristian Zárate

Gustavo Paz x Wilson Morales Oller

Estudiantes:

1-Hugo Oroná, 2-Alfredo Beltrán, 3-César Pereyra,

4-Carlos Coronel, 5-Mario Luna, 6-Adrián Pallares,

7-Carlos Gauna, 8-Cristian Torres, 9-Pablo Cornejo,

10-Fernando Lizárraga y 11-Cristian Anabia Dorado. DT: Flavio Robato.

Suplentes: 12-Alexis Moratta, 13-Ramón Trejo,

14-Sebastián Basualdo, 15-Franco Gabosi y 16-Pablo Escobar.

Cambios:

Sebastián Basualdo x Alfredo Beltrán

Franco Gabosi x César Pereyra

Pablo Escobar x Mario Luna

Gol: PT 35m Wilson Morales Oller (VS) de penal.

Arbitro: Guillermo Infante.

Asistentes: Juan Carrillo y Angel Argañaraz.

Cancha: Central Argentino (local Vélez de San Ramón).


Fuente: Nuevo Diario - Síntesis: futboldesantiagodelestero.blogspot – Fotos: ABC Deporte

Zona 10 - Victoria de Vélez por 1 a 0 ante Estuky Zona 10 - Victoria de Vélez por 1 a 0 ante Estuky Reviewed by Fútbol SdE on enero 31, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.