Todo el fútbol amateur

Lo hará el Círculo Social y Deportivo Veteranos del Norte y será a fin de mes.

El Círculo Social y Deportivo “Veteranos del Norte”, realizará un cuadrangular en homenaje al siempre recordado “Joshela” Sández, ex futbolista y periodista deportivo escrito.

Los equipos que participarán de este cuadrangular serán los afiliados el Círculo de Futbolistas Veteranos de la C-50 y C-55.
“Joshela” Sández fue uno de los mejores periodistas que tuvo el deporte santiagueño. Firmaba sus notas con el seudónimo de Jota Ese (José Sández) y también fue uno de los jugadores más destacados que brillo en la década del 50 defendiendo los colores de “Comitiva”. Finalizó su carrera deportiva jugando para el Club Central Argentino de la ciudad de La Banda.
E
l torneo se jugará el 31 del corriente y continuará el 7 y 14 de febrero, siendo la modalidad del juego, todos contra todos, por puntos.
El ganador se hará acreedor de un trofeo denominado “Leo Pilchería”, y a los equipos que ocupen los demás puestos se les otorgará distinciones de mérito.
Los partidos se jugarán en forma simultánea en las canchas 1 y 2 del club Banco Nación, comenzando los mismos a las 8.30, con treinta minutos de tolerancia para el primer partido únicamente.
Los partidos tendrán una duración de setenta minutos divididos en dos tiempos de treinta y cinco minutos cada uno.
Los participantes deberán presentar mañana, a las 21, en la sede de la entidad, sita en Carranza 450 del barrio Alberdi, una lista de buena fe constituida por veinticinco a treinta jugadores, que estén jugando en las agrupaciones, permitiéndose únicamente la integración de tres jugadores libres que estén comprometidos a unirse en esta temporada, dentro de las edades estipuladas por el reglamento general.
Los gastos generales serán deducidos entres las partes participantes, ellos son: el pago de los árbitros y alquiler de la cancha.
Los equipos serán anotados en la planilla de juego y el jugador que sea expulsado o acumule dos amarillas, será suspendido por una fecha, y en caso de mayor trascendencia, automáticamente no podrá seguir participando en los juegos.
Con todo esto, la organización desea que este torneo-homenaje se vea rodeado de las garantías mínimas, exhortando a los jugadores a un buen comportamiento dentro y fuera de las canchas.

Fútbol amistoso de veteranos:

Esta tarde a partir de las 17.30, en el campo de deportes de Pellegrini y La Pampa, se jugará un partido amistoso entre los equipos de Unión de Maestros Bandeños (Umaba) y Quiosco El Tony.
En tanto, la próxima semana habrá un cuadrangular entre estos dos equipos nombrados más los equipos de Eroplas y Amigos Bandeños.
Umaba cita al siguiente plantel: Martínez, Roldán, Pogonza, López, Lugones, Torres, Ruso, Coria, Rodríguez, Astrada, Agüero y Roldán Rey. DT: Jorge “Flecha” González.
Los jugadores de El Tony deberán estar media hora antes de la iniciación del partido. Ellos son: Cabalieri, Lescano, Rodríguez, Escalada, Leguizamón, Córdoba, Santa Cruz, Garzón, Urbani, Loto, Albarracín, Santucho, Sauro y González.
De esta manera, estos equipos de La Banda comienzan a “despuntar el vicio” para llegar en buena forma a los partidos oficiales de sus ligas.

Fuente: Nuevo Diario

Todo el fútbol amateur Todo el fútbol amateur Reviewed by Fútbol SdE on enero 20, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.