TDI - Promesa de buen fútbol en La Banda

Un duelo interesante en La Banda

Sarmiento recibirá la visita de Vélez de San Ramón a partir de las 20.

Hoy a partir de las 20, Sarmiento recibirá la visita de Vélez de San Ramón en un partido correspondiente a la primera fecha de la Zona 10 del Torneo del Interior 2010, con el arbitraje de Rodrigo Rivero.
De esta manera reeditarán otra versión del clásico “chico” de la ciudad de “La Cuna de Poetas y Cantores”, que durante 2009, junto a Mitre y Central Argentino, fueron los mejores equipos del año.
Sarmiento incorporó a los mejores futbolistas del medio local y varios de ellos con experiencia en este tipo de competencia como ser: Cándido Nuño, Pablo Ledesma, Eustaquio López, Lucas García, César Rivera, Hugo de Marco, Angel Pereyra, más los tucumanos Walter Marín, Gustavo Collante, entre otros. Los únicos que estarán desde el arranque serán el golero Lucas García en reemplazo de Cristian Yohanes, quien arrastra una lesión en una de sus rodillas; Eustaquio López, que se desempeñará como volante por derecha, Cándido Nuño por izquierda y Pablo Ledesma, que conformará una delantera de temer junto a Gregorio “Mono” González.
Por el lado de Vélez, todo es ansiedad por disputar por primera vez en su historia un torneo de esta magnitud, después de la gran campaña desarrollada el año pasado, que lo dejó tercero en la tabla general de posiciones.
El entrenador Carlos “Tato” Acuña no podrá contar con Cristian Zárate y Ramón Adamo, ya que los une una cláusula con Sarmiento, mientras que Diego Pinto está contracturado y tampoco dirá presente en el partido de esta noche.
Sus lugares serán ocupados por Cristian Gallo, Wilson Morales Oller y Mariano Barraza, respectivamente, ya que esos 3 futbolistas llegaron como refuerzos.
Otros que debutarán en el elenco de San Ramón serán el marcador central, Nolberto “Coqui” Coronel y el volante central, Alejandro Santillán, que realizará una especie de doble cinco junto a Cristian Gallo. Las dudas pasan por quién acompañará como punta a Morales Oller y la puja está entre Juan y Gustavo Paz; y por el sector de carrilero por derecha entre Gastón Paz y Franco Lazarte.
Será un partido a todo o nada, entre dos de los mejores equipos de 2009 y que querrán revalidar todo el trabajo durante este Torneo del Interior.

Fuente: Nuevo Diario - Foto: club-sarmiento.com.ar

TDI - Promesa de buen fútbol en La Banda TDI - Promesa de buen fútbol en La Banda Reviewed by Fútbol SdE on enero 17, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.