TDI 2010 - La primera fecha tendrá cinco partidos entre nuestros representantes

Un domingo bien santiagueño

Sarmiento-Vélez, a las 20 en La Banda, y Sportivo Fernández-Central Argentino, a las 18 en Unión Santiago, serán los choques más importantes. También habrá duelos en Frías, Añatuya y Las Termas.

Este fin de semana se pondrá en marcha el Torneo del Interior 2010 y con él, miles de esperanzas santiagueñas. Trece equipos de esta provincia tomarán parte del certamen más federal y diez de ellos verán acción, entre sí, el domingo, en diferentes horarios.
Por la zona 10, Sarmiento será local de Vélez Sársfield de San Ramón. El cotejo, a disputarse en el estadio Ciudad de La Banda del elenco Profesor, arrancará a las 20 y será dirigido por Rodrigo Rivero, con Roberto Juárez y Ángel Argañaraz como sus asistentes. En esta zona tendrá fecha libre Estudiantes de Huaico Hondo.
Sportivo Fernández hará las veces de local en Unión Santiago. Desde las 18, se topará con Central Argentino en el marco de la zona 9. El cotejo será controlado por Roberto Jaime de Tucumán y tendrá asistentes santiagueños: Juan Pedro Jiménez y Guillermo Infante. Mitre descansará en esta fecha inicial.

Interior
Los otros tres partidos tendrán epicentro en el interior provincial. Por la zona 11, donde tendrá fecha libre Comercio Central Unidos, Independiente de Bandera será local de Central Argentino de Herrera. Los elencos de la Liga Añatuyense se medirán desde las 17, con el arbitraje de la santiagueña Andrea Loto. Juan Carrillo y Carlos Roldán la secundarán.
Por la zona 12 habrá dos partidos. En Las Termas, desde las 17, Los Dorados recibirá a San Martin. El partido se disputará en cancha de 25 de Mayo y tendrá como árbitro principal al capitalino Francisco Acosta. Javier Mirando y Mario Lobos, ambos oriundos de Frías, completan la terna.
El último partido que compete a nuestros representantes involucra a los elencos de la Liga Cultural de Frías: Villa Paulina y Talleres. El duelo tendrá como escenario la cancha de Central Córdoba (será local Villa Paulina) y arrancará a las 17.30. La terna arbitral designada es friense: Luis Pesoa (principal), David Ochoa (Asistente uno) y Mario Torres (Asistente dos).

Arranca mañana

El TDI 2010 arrancará mañana con dos partidos: 19, Los Chuyos (Chilecito, La Rioja) vs San Buenaventura (Chilecito, La Rioja) y 22, Estudiantes (San Luis) vs Estancia Grande (San Luis). El sábado proseguirá la fecha con trece partidos y el domingo se jugará el resto.

Fuente: Diario El Liberal

TDI 2010 - La primera fecha tendrá cinco partidos entre nuestros representantes TDI 2010 - La primera fecha tendrá cinco partidos entre nuestros representantes Reviewed by Fútbol SdE on enero 14, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.