Talleres (Frías) - Robaron la utileria del club

Robo en Talleres de Frías

La entidad de la "Ciudad de la Amistad" sufrió el robo de la indumentaria que los jugadores utilizan para el Torneo del Interior. "Es una inversión muy fuerte y duele empezar desde cero", aseguró el tesorero del club.

En la mañana de ayer el Club Atlético Talleres de Frías se encontró con una imágen muy desalentadora: Desconocidos entraron en el club y se llevaron casi toda la indumentaria deportiva perteneciente a los jugadores que militan en el Torneo del Interior 2010.

Las huellas que quedaron en el lugar, hacen suponer que abrieron una puerta con una barra de metal, posteriormente cortaron una cadena, posiblemente con una amoladora dado la prolijidad del corte. También forzaron una ventana, pero no pudieron ingresar por allí, informaron desde la institución. “El club está algo alejado de la ciudad y tiene paredes muy altas, es por eso no escucharon nada”, sostuvo Mario Valdez, tesorero del club.

"Esto es una inversión muy fuerte que hicimos todos los dirigentes y sponsors y duele que tengamos que empezar desde cero. La idea es tratar de conseguir todas las cosas que nos faltan ya que el sábado tenemos un partido muy importante ante San Martín en la ciudad de Termas donde nos vamos a jugar la chance de seguir peleando por la clasificación en el torneo. Por suerte tenemos el apoyo de mucha gente en esta situación que vivimos, por lo que esperamos salir adelante", aseguró Valdez.

Los elementos robados serían todos los botines nuevos, 12 pelotas y todas las camisetas que usan los jugadores, quienes se encuentran jugando el certamen nacional.

Fuente: Radio Panorama

Talleres (Frías) - Robaron la utileria del club Talleres (Frías) - Robaron la utileria del club Reviewed by Fútbol SdE on enero 29, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.