Talleres (Frías) - La dirigencia aceptó la renuncia de Luis Vella

Vella se fue de Talleres y asumió Ibarra

Antes de arreglar su contratación el ya ex DT dijo que si los resultados no acompañaban estaba a su disposición la renuncia y el club la aceptó.

FRÍAS, Choya (C) Las dos derrotas que lleva acumuladas Talleres en el Torneo del Interior, contra Villa Paulina de visitante en el debut y el pasado domingo con Los Dorados de Termas de Río Hondo, han sido el detonante principal para que la comisión directiva de la entidad de Belgrado e Irigoyen disponga, tras reunirse el domingo y el lunes aceptar la renuncia del entrenador Luis Vella a la conducción del equipo.
“Así lo precisó el propio Lucho” en una entrevista exclusiva que mantuvo con EL LIBERAL ayer por la mañana. “Por norma de trabajo, en este tipo de campeonatos cortos, cuando llego a dirigir un equipo le anticipo a los directivos de la institución que me contrata que en caso de que los resultados no acompañen está a disposición de ellos mi renuncia”, aclaró el entrenador y ex jugador santiagueño.
Continuó: “Al término del partido con Los Dorados, hablé con un directivo de Talleres en la cancha y les planteé la situación, más allá de mi deseo de continuar al frente del plantel. Ellos estaban en su derecho de hacer uso de esa opción y así lo hicieron, cosa que entiendo como parte de las reglas del juego previamente habladas”.
También asumió plenamente la responsabilidad de esta complicada situación del conjunto rojiblanco en una nueva incursión en el Torneo del Interior: “Soy la cabeza de grupo y los jugadores fueron elegidos por mí. A pesar de que los resultados no nos acompañaron el grupo respondió a la exigencia y disciplina de trabajo. Me voy convencido de que hemos intentado hacer bien las cosas y tal vez esta decisión sirva para descomprimir la situación”.
“Igualmente ganas de seguir me sobran y no es que considere que no se puede dar vuelta esto, pero también creo que hice lo correcto de acuerdo a mis principios y forma de trabajo”, agregó el técnico saliente.

Balance
Además, hizo un balance de la labor realizada desde mediados de diciembre con el grupo de jugadores del club y agradeció a los simpatizantes por haberle demostrado su apoyo, aún ante los resultados adversos.
“Estoy tranquilo porque lo que hemos planteado se ha dado en función de lo que hemos encontrado en el club, por ejemplo no pidiendo refuerzos prácticamente, salvo los necesarios y confío en estos jugadores porque tienen el potencial para salir de esta situación. Creo que la suerte no nos acompañó. Estoy agradecido de la gente de Talleres que no me mostraron ningún tipo de manifestaciones negativas ni reproches”, comentó.
Por último dijo que su intención era desarrollar en Talleres un proyecto de trabajo a largo plazo que inclusive dure más tiempo con la posibilidad de radicarse en Frías para trabajar en el club desde las divisiones inferiores.
“Más allá de la amargura de esta situación sólo tengo palabras de agradecimiento para Talleres por eso las puertas están abiertas para lo que necesite de mi”, concluyó.

El nuevo DT

Norberto Ibarra, ex jugador de Mitre y de Talleres es un técnico santiagueño que se radicó en Frías hace unos años y será el nuevo entrenador del equipo. El nuevo DT fue presentado ayer por la tarde al plantel de jugadores y ya comenzó a realizar su trabajo de cara al próximo enfrentamiento del domingo ante San Martín de Las Termas.

Fuente: Diario El Liberal

Talleres (Frías) - La dirigencia aceptó la renuncia de Luis Vella Talleres (Frías) - La dirigencia aceptó la renuncia de Luis Vella Reviewed by Fútbol SdE on enero 27, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.