Sportivo Fernández continua su preparación para el Torneo del Interior

Sportivo Fernández define el equipo

Hoy jugará un partido amistoso de local, y el entrenador Jorge Woitquivich definirá el plantel de cara al Torneo del Interior.

Sportivo Fernández sigue trabajando intensamente en la parte física y hoy la práctica del día sábado será netamente futbolística, donde el entrenador Jorge Woitquivich definirá el plantel y los jugadores de cara al inicio del torneo Argentino C, que dará comienzo el domingo 17, y en donde el equipo de la Capital del Agro enfrentará a Central Argentino en el estadio “Dr. Osvaldo Juárez”.

“Hoy definimos con los dirigentes el plantel que jugará el torneo afista. Todo dependerá también de las pretensiones económicas y de lo que puede abonar la entidad”, manifestó el “Cholo” en dialogo con nuestro portal.

Entre los jugadores que practican en el club se encuentran Leandro Bracamonte (Unión Santiago), Carabajal (Central Argentino), Agustín Rodríguez (ex Güemes), y los jugadores de Central Córdoba: Pavón, Mendoza, Sirevich, Ibarra, Romero y Chazarreta.

En la próxima semana se podría jugar un amistoso más con UTA de Tucumán en un compromiso de ida y vuelta, donde se definirá prácticamente todo el plantel.

Sportivo Fernández integra el grupo 10 junto a Mitre y Central Argentino, y será uno de los principales protagonistas del grupo.

“La zona es difícil y complicada con rivales de primer nivel que se reforzaron muy bien. Mucho dependerá de la condición de local donde se podría manejar algunas cuestiones importantes dentro del grupo. Pero la primera fase será complicada”, mencionó Jorge Woitquivich.

Fuente: ABC Deporte

Sportivo Fernández continua su preparación para el Torneo del Interior Sportivo Fernández continua su preparación para el Torneo del Interior Reviewed by Fútbol SdE on enero 02, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.