Sensaciones divididas en la gente del Ferroviario

Le apuntaron al técnico

Anoche el equipo ferroviario fue despedido con cánticos en contra del DT Carlos Ereros.

La relación entre el grueso de la hinchada ferroviaria y el técnico Carlos Ereros anoche tuvo otro capítulo más.

Cuando nos referimos a los simpatizantes, apuntamos precisamente al sector de la popular Pedro León Gallo donde se ubica la denominada barra brava.
Es sabido que nunca el técnico le entró al hincha, es por eso que no se extraño mucho los cánticos al final del encuentro, donde por primera vez fueron unánimes desde ese importante sector del estadio.

“Ándate Ereros, no seas cagón”, le cantaron los hinchas al terminó del juego al entrenador Carlos Ereros, quién junto a su cuerpo técnico se dirigieron al vestuario local.

Los simpatizantes en su mayoría apuntaron con ese cántico después del 1-1 al adiestrador, pero la otra cara fue, que otro sector de la hinchada optó por alentar a todo el plantel y al club de sus amores frente del ingreso principal por calle Granadero Saavedra.

Por espacio de 30 minutos, los hinchas le demostraron su amor al club y a los jugadores ferroviarios, que fueron saliendo uno por uno tras la igualdad con Libertad de Sunchales.

Fuente: ABC Deporte

Sensaciones divididas en la gente del Ferroviario Sensaciones divididas en la gente del Ferroviario Reviewed by Fútbol SdE on enero 23, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.