Sebastián Sáez - Marcó el gol del empate y volvió a ser la figura

Sacha, el salvador

El santiagueño se fue conforme por el punto rescatado, pero preocupado por los errores de desconcentración que cometió nuevamente el elenco “Ferroviario”.

Sebastián Sáez logró la conquista que le devolvió aire y esperanza a Central Córdoba a los 5´ del ST luego de una exquisita jugada con Darwin Barreto. El santiagueño se mostró conforme por haber rescatado un punto, pero preocupado por la falta de concentración del equipo en los primeros minutos. Dijo que todavía le molesta la lesión que arrastra desde el año pasado, pero que eso no le impedirá seguir jugando.
Sobre el desarrollo del encuentro, “Sacha” comentó: “Realmente fue un partido muy peleado. En el primer tiempo volvimos a entrar desconcentrados y en los primeros minutos nos convirtieron. La verdad que es feo empezar de nuevo con un resultado adverso, pero por suerte en el segundo tiempo pudimos descontar”.
“En la segunda etapa se jugó un poco mejor, generamos más juego de tres cuartos de cancha para adelante, por lo menos empatamos y sacamos un punto que es lo importante. Hicimos las cosas mucho mejor que el rival y creo que merecimos un poco más. En el primer tiempo tuvimos tres opciones y en el segundo cuatro o cinco”, añadió el goleador de la noche.
En cuanto al gol, Sáez opinó que fue bueno porque le dio el punto al equipo, pero también porque le genera confianza para los próximos desafíos: “La jugada del gol que hicimos con Darwin fue muy buena, pero lo importante es que entró y que le sirvió al equipo para sacar un punto. Hoy se me abrió el arco y espero que para los próximos partidos pueda seguir convirtiendo”.

El error
El miércoles que viene, Central deberá enfrentar como visitante a Racing de Córdoba por la fecha 3 de la segunda fase. Será una nueva oportunidad para conseguir el ansiado triunfo, pero para ello el equipo de Ereros deberá resolver los problemas de concentración que tiene actualmente y que le significaron una derrota y un empate en las dos fechas.
En relación a esto, “Sacha” comentó. “Tenemos que hablar entre nosotros y resolver el problema de desconcentración en los primeros minutos, ese es el déficit que tenemos hoy, después en los otros aspectos el equipo estuvo sólido y el rival no nos llegó prácticamente. Carlos tendrá que trabajar en estos días que quedan con todo el plantel y encontrar la forma de que entremos más concentrados en los primeros minutos”.

Sigue con molestias
“Sacha” explicó que aún sigue molesto por la lesión que trae desde el año pasado y que lo dejó afuera de la cancha en varios partidos de la primera fase.
“Me volvió a molestar un poco la lesión que vengo arrastrando desde el año pasado, pero en cada partido hay que dejar todo y jugar como se puede porque no estamos en condiciones de regalar nada. Por suerte jugando así lo mismo tuve el arco abierto y eso es lo importante”, destacó.

Fuente: Diario El Liberal

Sebastián Sáez - Marcó el gol del empate y volvió a ser la figura Sebastián Sáez - Marcó el gol del empate y volvió a ser la figura Reviewed by Fútbol SdE on enero 23, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.