Se frustro el amistoso

Ambos quedaron con las ganas

Estaba previsto que hoy jugaran Sarmiento y Central Córdoba. No será así.

No es la primera vez que se cae un partido amistoso entre Sarmiento de La Banda y Central Córdoba. Hasta ayer estaba todo acordado, pero la persistente llovizna caída durante la jornada obligó a que los dirigentes dieran marcha atrás. El llamado al diario se produjo alrededor de las 20.30.“No queremos poner en riesgo la integridad física de nuestros jugadores, como así tampoco dañar el estado de nuestro campo de juego”, dijo el presidente de los “profesores”, Leonel Rodríguez.Por esta razón, el partido que muchos esperaban para medir fuerzas, quedó en la nada.Recordemos que antes del inicio del torneo Apertura del Argentino “A”, Central tenía previsto jugar un amistoso con el “profe” en La Banda, en horario nocturno. Ese mismo día, pero por la tarde, había sido programado un partido postergado entre ambos clubes en la categoría Sub-19, en el barrio Oeste. Ese cotejo no se jugó por una irregularidad, y las dirigencias de ambos elencos discutieron al respecto y decidieron suspender también aquel cotejo amistoso.Si bien ahora la situación es más lógica y entendible, no deja de ser una lástima, ya que a ambos les hubiese servido para moverse de cara al inicio de los certámenes afistas (Torneo del Interior y Argentino “A”.
El “ferro”
En lo que respecta a Central Córdoba, continúa su pretemporada con vistas al inicio del torneo Antoniana. La lluvia no es obstáculo para el plantel “ferroviario”.Por el momento el trabajo del PF Woitquivich está siendo complementado con esta clase de partidos en los que el entrenador Carlos Ereros podrá evaluar futbolísticamente a sus dirigidos.Por el momento el “ferro” pudo abrochar dos refuerzos para esta temporada. Se trata de Martín Martos (defensor, proveniente de Racing de Córdoba) y Patricio Colchar (volante, ex Talleres de Perico).
Jugadores a prueba
En tanto, hay varios jugadores que están siendo sometidos a prueba en Central Córdoba. Ellos son: Lucas Suárez (25 años, arquero); Matías Quintana (22 años, defensor marcador lateral izquierdo), Diego Gama (18 años, enganche), los tres provenientes de Córdoba, y Claudio Jaime (18 años, santiagueño que jugó seis años en Vélez, marcador lateral derecho).También entrenó en los últimos días junto al plantel Pablo Herrero, volante que se desempeñaba en Independiente de Avellaneda. Seguramente, el entrenador los observará hasta el fin de semana para tomar luego una definición al respecto.

Fuente: Nuevo Diario
Se frustro el amistoso Se frustro el amistoso Reviewed by Fútbol SdE on enero 08, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.