Sarmiento - Un premio que llena de orgullo

Sarmiento fue premiado como el mejor trabajo en Inferiores

En el cierre del año el programa EL SEMILLERO ATP (apto para todo público) de LRK 312 Radio Universidad Nacional 92,9 Mhz, por segundo año consecutivo, premió al Club Sarmiento como mejor trabajo en divisiones inferiores 2009.

También se distinguió a:

Emilio Benac, goleador del torneo de divisiones inferiores de la 9º división.

Cristián Argañaraz y Gastón Coria Caballieri, vallas menos vencida del torneo de la 9º división.Alan Tevez, Luciano Coria de la clase 99, Manuel Herrera de la clase 2001.y el ayudante técnico, César Benac de la escuelita de fútbol.

El lunes 21 de diciembre pasado realizamos la clausura de la 4º temporada del programa de radio realizado en un colmado Anexo del Paraninfo de la Universidad Nacional.

Fue una hermosa ceremonia familiar porque de eso se trató esta reunión, además de compartir los buenos momentos del 2009 como por ejemplo las entrevistas con Marcelo Warger, coordinador de la Fiesta Nacional de Fútbol Infantil en nuestro viaje por Sunchales y la del ex Psicólogo de los seleccionados nacionales juveniles, Lic. Marcelo Roffé.

Luego llegaron las primeras distinciones que fueron para las divisiones inferiores y que te pasamos a contar:

Emilio Benac, goleador con 21 tantos de la 9º div. de Sarmiento; Pablo Catalfamo, goleador de la 8º div. de Comercio; Cristián Argañaraz y Gastón Coria Caballieri, arqueros de Sarmiento, vallas menos vencida con 6 goles en 9º div.; Emanuel Acuña, arquero de Güemes, valla menos vencida con 5 goles en 7º div.; Javier Juárez Villegas, jugador de la 8º div. de Ctral. Cba.; Central Córdoba, campeón en 8º y 9º div.; 9º div. de Güemes, equipo revelación: Luis Marcelo Sayago, pte. del Consejo Auxiliar de Div. Inferiores, Víctor Marquesano y Luis Asili, 10 años de la escuelita de fútbol de Comercio, trayectorias deportivas; Luis Asili, DT de Comercio (DT Fair Play); Vélez Sarsfield de San Ramón (equipo Fair Play) y Club Atlético Güemes y Club Atlético Sarmiento de La Banda (mejor trabajo en div. inferiores 2009).

Y después, le tocó el turno a los protagonistas de la LIFI que repasamos 1×1:

Luciano Coria: Es un delantero que pertenece a la escuela de Sarmiento y que no perdona cuando está frente al arco.

Alan Tevez: Es el enganche y la manija en la zona de creación de la C-99 de la escuela de Sarmiento.

Manuel Herrera: La escuela de Sarmiento no se quiso quedar atrás y también aportó a uno de los mejores goles del año. Fue el que hizo este jugador de la C-2001 a la escuela

César Benac y el Profesor Nito Luna: Los DT de las escuelas de Sarmiento y Donis se destacaron por su corrección y sus comportamientos deportivos.

Zamir Issi, Bruno López Ferrari y Martín Sosa: de la C-2000 de la Esc. de Comercio, aparte de todo el equipo, pero principalmente los tres fueron la columna vertebral que logró el título en la última fecha.

El arquero fue una de las figuras atajándose todo en el partido con Sarmiento y clave en varias definiciones por penales en toda la temporada; el volante-delantero fue uno de los “cerebros” del equipo y el delantero, importantísimo en muchos goles del torneo.

Lautaro Santillán: El delantero de la Esc. Valoy que terminando el año se pasó a la Esc. de Sarmiento en la primera trasferencia del mercado de pases para la temporada 2010 de la Lifi –precisamente su verdugo a quien le convirtió un golazo olímpico, uno de los mejores del campeonato-.

Santiago Riera: El jugador de la Esc. Donis es un atrevido y atorrante –en el buen sentido de la palabra- dentro de la cancha que llevan el fútbol bien adentro y que también ayuda a su equipo con golazos como el que hizo en Sunchales apilando rivales y definiendo exquisitamente a lo Maradona frente a los ingleses.

Nicolás Roger: El volante de la Esc. Donis no quiso ser menos y ante la Esc. de Miguel Rodríguez convirtió un golazo desde lejos en el inicio de la segunda ronda de la LIFI.
Melli Castillo
en la 8º fecha.

Matías Rodríguez: El jugador de la C-99 aportó su capacidad de artillero en varios partidos del torneo.

Escuela de Sarmiento C-99 y C-2000: Los equipos dirigidos por René Ruiz fueron un ejemplo en el fair play –juego limpio- y en la conducta deportiva.

Hugo Ibáñez: El jugador de la C-99 de la Esc. de Comercio fue uno de los jugadores destacados por su corrección y fair play.

¡¡¡A todos, felicitaciones y buen 2010!!!

Fuente: El Semillero ATP y club-sarmiento.com.ar Fotos: Gentileza del Semillero ATP

Sarmiento - Un premio que llena de orgullo Sarmiento - Un premio que llena de orgullo Reviewed by Fútbol SdE on enero 03, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.