Sarmiento - Precio de las entradas para Sarmiento vs Vélez

Todo listo para el debut

El departamento de Prensa del club informa los precios de las entradas para el Torneo del Interior.

El Departamento de Prensa del Club Atlético Sarmiento informa que ya está todo listo para la primera fecha del TDI 2010. En tal sentido se comunica que el partido se disputara el domingo 17 desde las 20 hs. en el estadio “Ciudad de La Banda” y que para la ocasión las boleterias sobre calle 25 de Mayo y Libertador estarán habilitadas desde las 18 hs.

Así mismo se dispuso que en la mañana de este domingo, de 10 a 13 hs. se venderan entradas anticipadas en la sede del club.

Aquellos socios con su cuota de enero al día deberán abonar la general y podrán ingresar a platea, en tanto que en caso de que nuestro club acceda a las fases eliminatorias se dispondrá de la implementación de una entrada especial para socios.

El precio de las entradas es de 15 pesos la general, 8 pesos menores, jubilados y damas y 20 pesos la platea.

Se pide a los socios, hinchas y simpatizantes de Sarmiento que saquen su boleto con antelación, a fin de evitar inconvenientes en los ingresos sobre la hora del partido.

Fuente: club-sarmiento.com.ar

Sarmiento - Precio de las entradas para Sarmiento vs Vélez Sarmiento - Precio de las entradas para Sarmiento vs Vélez Reviewed by Fútbol SdE on enero 16, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.