Profe de estreno en el Torneo del Interior

Sarmiento tiene pilcha nueva

El "Profe" bandeño presentó su nueva indumentaria para el debut del próximo domingo en el Torneo del Interior 2010.

El Departamento de Prensa del Club Atlético Sarmiento informa que el próximo domingo, cuando el profesor enfrente a Vélez de San Ramón por la 1ª Fecha del TDI 2010, el primer equipo estrenará las camisetas del año 2010. Las mismas fueron presentadas en el local de LyH en Rivadavia 118 de La Banda y estarán disponible para la venta al público a fines de este mes.
Se tratan de tres modelos. La camiseta original y dos alternativas colores azul y naranja.
La camiseta tradicional vuelve a las fuentes mostrando los típicos colores de la centenaria institución con predominio del azul.

En tanto que una de las alternativas es de color naranja, en el que se alternan de manera vertical y en rayas finas los colores blanco y azul; en tanto que la otra prenda alternativa tiene fondo azul con pequeñas rayas verticales blancas.
Los jugadores que se ven en la foto son Gregorio González, Juan Carlos Paz y Pablo Ledesma, quienes quedaron muy contentos con los nuevos modelos del año 2010.
Como siempre, el Club Atlético Sarmiento y la firma LyH renovándose y presentando todos los años nuevos modelos para los hinchas de Sarmiento.

Fuente: Prensa Sarmiento – ABC Deporte - Fotos: Club-Sarmiento.com.ar

Profe de estreno en el Torneo del Interior Profe de estreno en el Torneo del Interior Reviewed by Fútbol SdE on enero 15, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.