Pretemporada - Se acerca el Torneo del Interior 2010

Estudiantes se prepara de cara a su gran ilusión

El equipo de Flavio Robato jugará hoy un amistoso ante Central Argentino y sumó dos refuerzos en las últimas horas.

De a poco, en Huaico Hondo comienza a respirarse fútbol nuevamente. El barrio tendrá dos representantes en la próxima edición del Torneo del Interior y la ilusión es grande. Estudiantes, de la mano del entrenador cordobés Flavio Robato, continúa con su etapa de preparación con una pretemporada a puro amistoso. El conjunto de la casaca patria se probará hoy ante su similar de Central Argentino y el sábado hará lo propio ante Sportivo Fernández, dos instituciones que también se encuentran de pretemporada y que serán parte del certamen más federal de todos. Estudiantes viene de igualar 1 a 1 ante Los Dorados de Las Termas de Río Hondo, el martes en Huaico Hondo, con goles de Gauna para el local y de Rodrigo Díaz para los termenses. En lo que respecta al armado del equipo, Robato ya puede contar con dos nombres nuevos, a los refuerzos ya confirmados. Se trata del arquero Rodrigo Infante y del defensor Walter Aveiro. El primero tiene 19 años, es santiagueño y viene de tener un paso por el Atlético Mineiro de Brasil. También jugó en Banfield y Estudiantes lo repatrió para el Torneo del Interior.
El otro refuerzo
Por su parte, Aveiro, viene de jugar la Liga de Río Tercero en Córdoba, y se sumará a los trabajos con el conjunto del barrio Norte en esta pretemporada. Cabe destacar que días atrás se sumaron al plantel Mario Luna y Torres (ex Mitre), y el retorno del delantero Pablo Escobar, autor de uno de los goles con el que Estuky derrotó por 3 a 1 a Los Dorados, en el enfrentamiento en el que intervinieron los suplentes de ambos conjuntos. Flavio Robato ya trabaja en el armado del equipo titular y terminará de conformar la plantilla con jugadores del club, de las categorías 91, 92 y 93. La intención del ex entrenador de Mitre es llegar bien físicamente al debut, aunque deberá integrar a los refuerzos a los trabajos que viene realizando con el resto del grupo. Estudiantes ya camina la recta final de su preparación y espera con mucha ilusión.

Remodelaciones
La dirigencia del Club Atlético Estudiantes continúa realizando los trabajos en la sede de la institución, con el fin de cumplir todos los requisitos para la habilitación del estadio. Por supuesto la intención es lograr que el equipo pueda jugar de local en su cancha, durante la próxima edición del Torneo del Interior. En este sentido, su presidente, Sergio López, comunicó que se busca levantar un muro divisorio para cambiar el ingreso de la hinchada visitante.
Fuente: Diario El Liberal
Pretemporada - Se acerca el Torneo del Interior 2010 Pretemporada - Se acerca el Torneo del Interior 2010 Reviewed by Fútbol SdE on enero 07, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.