Pablo Ledesma - A fuerza de goles, conquistó rápidamente a la gente de Sarmiento

De villano a héroe en menos de 90 minutos

Mucha era la incertidumbre de cómo recibiría la hinchada del Profe a su eterno verdugo. Pero el “Chueco” les arrancó una ovación con lo que mejor sabe hacer: goles.

Sólo el fútbol puede regalarnos historias tan apasionantes y de finales inesperados. El domingo, en cancha de Sarmiento, se vivió una muy particular. Todas las miradas del público local recaían sobre él. La presión para el jugador seguramente era mucha, porque sabía que no le iban a perdonar una.
Pablo Ledesma, surgido de Central Argentino, casaca con la que se convirtió en verdugo de Sarmiento en los últimos años (que prolongó luego con la de Unión Santiago y Mitre), debutaba en el Profe. Además, el delantero siempre se caracterizó por chicanear a los hinchas a los que, paradójicamente, hoy busca darles alegrías.
Era de esperar una cierta resistencia de la gente. Pero claro, el “Chueco” es un goleador de raza y sabía que si hacía bien su trabajo, todo sería más sencillo. Y así fue. Dos conquistas (la segunda, un golazo) y una actuación sólida le valieron el reconocimiento: una cerrada ovación de la gente, que el delantero retribuyó con aplausos, en el minuto 31 del complemento, cuando Kalujerovich lo sacó justamente para eso.

Sensaciones

“Uno piensa o sueña muchas cosas en lo previo, se ilusiona con llegar a lo más alto y llevarlo a otro nivel a Sarmiento. Creo que estamos bien y fue un lindo debut, gracias a Dios convertí dos goles para el triunfo de Sarmiento”, dijo Pablo ni bien terminó el cotejo y se le recordó lo sucedido.
Luego agregó: “Yo confío en mis condiciones, vine aquí a sumar y no ha demostrarle nada a nadie. Llevo años en esto y lo poco o mucho que he aprendido, trato de volcarlo dentro de la cancha. Las cosas salieron bien redonditas hoy (por el domingo) con dos goles y sirve para seguir trabajando, mirar para adelante y seguir con mucha motivación como la que tengo”.
A pesar de la insistencia, era difícil hacerle decir algo al delantero acerca de la reacción de la gente, como que todavía no lo creía, hasta que se soltó: “Como dije, uno sueña con muchas cosas y no pensé que se daría tan rápido lo que vi hoy. Creo que los goles y el dejar todo por esta camiseta, la gente lo va a reconocer”, manifestó.
Así fue esta historia. Tras muchos años de ser visto como un villano por la hinchada de Sarmiento, con un par de goles y en menos de un partido, Ledesma ya se transformó en héroe.

Se ilusiona con pelear el ascenso

“Hay que trabajar en la semana y corregir algunas cosas. Creo que tenemos un gran equipo y podemos pelearle a cualquiera de igual a igual. Vamos a salir a jugar de frente en todas las canchas, para eso se ha armado este grupo. Se ha reforzado de la mejor manera, es un grupo rico en jugadores así que Sarmiento tiene que pelear el ascenso este año”, dijo en tono muy convencido el nuevo goleador del Profe.

Fuente: Diario El Liberal

Pablo Ledesma - A fuerza de goles, conquistó rápidamente a la gente de Sarmiento Pablo Ledesma - A fuerza de goles, conquistó rápidamente a la gente de Sarmiento Reviewed by Fútbol SdE on enero 19, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.