Orellana - ''Antes del viernes cada club tendrá su préstamo''

Cierto malestar

Cuatro clubes de la Liga Santiagueña de Fútbol solicitaron ayuda económica para afrontar el Torneo del Interior 2010. La solución llegaría antes del día viernes.

Estudiantes, Comercio, Central Argentino y Sportivo Fernández solicitaron un préstamo de $ 10.000.- cada uno para afrontar el certamen afista y todavía no tuvieron una respuesta afirmativa de parte de la Liga Santiagueña de Fútbol, más teniendo en cuenta la cercanía del comienzo del certamen oficial.

Ante este interrogante, un cronista de nuestro portal estuvo ayer al mediodía en la sede de la Liga Santiagueña de Fútbol y pidió dialogar con el vicepresidente Remigio Orellana, quién explicó que los contadores de la entidad se encuentran realizando el arqueo final para el cierre del balance y antes del día viernes, cada club tendrá el préstamo correspondiente.

“Es una obligación y una responsabilidad de la Liga Santiagueña de Fútbol que asumió en la última reunión del 14 de diciembre del Consejo Directivo. No hay drama alguno, pero en la semana, se resolverán las cuestiones técnicas contables y cada club tendrá su dinero”, esgrimió Orellana.
También explico que la Liga Santiagueña de Fútbol se encuentra abocada en el cobro de una ayuda financiera de parte del gobierno de la provincia y de la municipalidad de la Capital con respecto a un auspicio en el Torneo Nacional Sub-17 que se desarrollo en nuestra provincia, y que también serán ingresos importantes para la institución.
El único club que no solicitó ayuda alguna fue Sarmiento de La Banda, mientras que Mitre a través de la mesa directiva ya recibió un préstamo de $ 10.000.- el mes pasado, debido a que se encontraban refaccionando su estadio.

Fuente: ABC Deporte

Orellana - ''Antes del viernes cada club tendrá su préstamo'' Orellana - ''Antes del viernes cada club tendrá su préstamo'' Reviewed by Fútbol SdE on enero 06, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.