Mitre - Joaquín Iturrería

“Tenemos que ser protagonistas”

El volante Joaquín Iturreria palpita el debut de Mitre ante Sportivo Fernández.

El carrilero izquierdo del club Atlético Mitre, Joaquín Iturrería, fue una de las piezas clave del “aurinegro” durante la campaña desarrollada en la temporada 2009. El trajinador volante ya palpita el partido debut del próximo domingo ante Sportivo Fernández por la segunda fecha (Mitre tuvo fecha libre en la primera jornada) de la zona 9 del Torneo del Interior.
“Estamos con las mejores expectativas para el debut del domingo ante Sportivo Fernández. Entrenamos muy fuerte durante toda la pretemporada y creo que vamos a llegar de la mejor manera para intentar quedarnos con el triunfo. El “profe” (en alusión al entrenador Fernando Donaires) estuvo observando el partido de nuestros rivales de la zona (Sportivo Fernández y Central Argentino) y tiene un claro panorama de ambos rivales, más que en la primera fecha jugó mucho la presión, pero de todas formas ya sabe el esquema táctico que utilizan ambos”.
Más adelante, el ex jugador de Deportivo Morón de la provincia de Buenos Aires, expresó que “después de haber ganado dos torneos de la Liga local y haber llegado hasta aquí (Torneo del Interior de AFA), tenemos la máxima responsabilidad de ser protagonistas y obviamente hay que buscar el ascenso al Torneo Argentino B. Me gustaría que la gente nos acompañe como siempre, nosotros vamos a responderles adentro de la cancha”, culminó el joven volante “aurinegro”.

Fuente: Nuevo Diario

Mitre - Joaquín Iturrería Mitre - Joaquín Iturrería Reviewed by Fútbol SdE on enero 21, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.