Mitre espera ancioso su debut en el TDI

Con tiempo para ponerse a punto

Mitre espera paciente ya que este domingo tiene fecha libre por la zona 9.

El plantel del club Atlético Mitre viene realizando sus últimos movimientos previos al comienzo del Torneo del Interior 2010, a las órdenes del entrenador bonaerense, Fernando Donaires, y del PF y ayudante de campo, Dicto Verón, que tomó ese cargo después de la ida de Marcelo “Maqueco” Ledesma.
El “aurinegro” debutará por la segunda fecha de la zona 9 ante Sportivo Fernández, el 24 del corriente mes. Como todos saben la premisa es ir en busca del ascenso para así recuperar la plaza que la provincia mantenía en el Torneo Argentino “B”.
Por los rincones del estadio de Roca y Tres de Febrero, se pudo saber que el defensor tucumano, que había pegado la vuelta a la institución con el objetivo de tomarse revancha del último Torneo del Interior que disputó Mitre en el año 2008 (fue eliminado por Concepción de La Banda del Río Salí en la cuarta fase), Ariel Barrionuevo, no llegó a un acuerdo y seguramente seguirá su carrera en Concepción Fútbol Club de Tucumán.
Otra de las incorporaciones que recaló del mismo equipo tucumano, el delantero Carlos López, logró acordar su llegada con los dirigentes “aurinegros” después de ser sondeado por un club de la provincia de Jujuy. Son 8 los futbolistas que se sumaron a la base del plantel campeón del Anual y del Clausura de la Liga en 2009: Walter Mena, Cristian Farías, Ramón Rosales, Carlos López, Roberto Santillán, Juan Pablo Gómez, Samuel Díaz y Sergio Aguirre.
El elenco disputó encuentros amistosos ante Vélez de San Ramón (ganó 3 a 2), ante Estudiantes triunfó 2 a 1, y ante UTA de Tucumán igualó en 1.
Así y todo, Mitre armó un rico plantel con futbolistas experimentados en esta clase de competencia, con el solo objetivo de ascender.

Fuente: Nuevo Diario.

Mitre espera ancioso su debut en el TDI Mitre espera ancioso su debut en el TDI Reviewed by Fútbol SdE on enero 14, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.