Mitre - El equipo de Donaires continúa con su preparación

Mitre se prueba ante UTA en el 8 de Abril

A días del debut en el Torneo del Interior 2010, el conjunto aurinegro intensifica los trabajos y esta tarde realizará un amistoso ante un rival que buscará lo mismo en la temporada: el ascenso al Argentino B.

Después de un gran 2009, el Club Atlético Mitre renueva esperanzas con su regreso al Torneo del Interior y por estos días, continúa intensificando su preparación de cara a la temporada 2010. El mejor equipo del año pasado a nivel local, tendrá esta tarde un compromiso amistoso ante otro de los conjuntos que quiere hacer un buen papel en la competición regional.
En Roca y 3 de Febrero, el aurinegro se medirá ante el elenco tucumano de UTA, que nuevamente regresará a la provincia para jugar, luego de haber enfrentado a Sarmiento hace exactamente 8 días atrás. El partido se jugará esta tarde a partir de las 18 y servirá para que los entrenadores comiencen a aceitar sus equipos de cara al estreno en sus respectivas zonas.
En primer turno se podrá ver en acción a los suplentes de ambos conjuntos, en tanto que desde las 20 saltarán al césped los que por ahora vienen ganándose la preferencia de ambos entrenadores para ser los titulares.
La Comisión Directiva de la entidad del barrio 8 de Abril estableció un costo de $5 para la entrada general.
Por cantidad y calidad de nombres que se sumaron al plantel, Mitre aparece como uno de los equipos de mayor jerarquía, al menos entre los que representarán a nuestra provincia, en el TDI 2010.

Rosales
El último refuerzo en sumarse fue Ramón Rosales, volante central que tuvo un paso importante por Central Córdoba cuando Donaires era el entrenador del equipo. Otros foráneos que llegaron son Carlos López, Ariel Barrionuevo y Ricardo Ruiz, estos dos últimos ya vistieron la casaca aurinegra en campañas anteriores.
Del ámbito local se incorporaron Roberto Santillán, Samuel Díaz y Juan Pablo Gómez, además de Walter Mena y Cristian Farías, oriundos de Salavina que militaron en la Liga Añatuyense.
Con la prueba de esta tarde Mitre buscará seguir afinando el equipo, que debutará en el TDI el 24 de enero (tiene libre la primera fecha, el 17) recibiendo a Sportivo Fernández.

Fuente: Diario El Liberal

Mitre - El equipo de Donaires continúa con su preparación Mitre - El equipo de Donaires continúa con su preparación Reviewed by Fútbol SdE on enero 04, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.