Mitre - Anoche se realizó la presentación oficial


Nueva indumentaria para el “auri”

Rubén Corbalán afirmó que el objetivo es recuperar la plaza del Argentino “B”.

Bajo una tremenda expectativa y ante la presencia de una muchedumbre, el club Mitre realizó ayer la presentación oficial de la indumentaria que utilizará el equipo durante su participación en el Torneo del Interior de AFA 2010.
También se presentó la página web oficial del club Mitre.
La conferencia de prensa se puso en marcha con palabras de bienvenida y agradecimiento a todos los medios de prensa, por parte del titular de la entidad “aurinegra”, Rubén Corbalán, que estuvo acompañado por la tesorera de la entidad, CPN Marta García, el titular de la juventud mitrista, Germán Terrera, Humberto Yanuzzi (secretario de Prensa) y el DT Fernando Donaires.

Con claros objetivos
A la hora de analizar el panorama futbolístico, el titular de Mitre expresó: “El objetivo de esta comisión y de toda la gente de Mitre es recuperar la plaza del Torneo Argentino ‘B’ de AFA”.
Luego agregó: “Creo que estamos trabajando por el camino correcto. A la base del equipo le sumamos unos doce jugadores de refuerzos y con la ayuda de todos esperamos tener un excelente torneo, como la campaña que realizamos el año pasado en el torneo local”.


www.clubmitre.com
En cuanto a la página web oficial, Germán Terrera especificó: “Esto nació a raíz de que un grupo de jóvenes veía que a Mitre le hacía falta su pagina web oficial. Gracias a Dios hoy (ayer) estamos inaugurándola”.
Sobre los datos de la misma, el titular de la juventud mitrista afirmó: “Ahí tenemos importantes datos sobre la historia del club, campeonatos, clásicos ganados, partidos del orden nacional e internacional. Además de la Copa Argentina ganada por Mitre en 1970”.
Al ser consultado sobre los trabajos específicos manifestó : “No fue fácil, pero gracias a Dios podemos destacar el apoyo que tuvimos de los viejos mitristas, quienes nos aportaron datos, fotografías, además de algunas revistas y diarios de todos los tiempos”.

Socios: Los simpatizantes de Mitre podrán hacerse socio a través de la página.
Otro dato importante es que la parte contable también será volcada en la página para que el socio conozca todos los movimientos de ingresos y egresos de la entidad.

Sanitarios: Ayer también la entidad del barrio 8 de Abril dejó inaugurado un baño con todas sus comodidades para los medios de prensa.

Agrupaciones: Por su parte, Humberto Yanuzzi, secretario de Prensa, destacó el excelente trabajo de diferentes agrupaciones con el objetivo de apoyar específicamente en la parte económica para solventar parte de los gastos del plantel.

Fuente: Nuevo Diario - Fotos: Nuevo Diario, El Liberal y ABC Deporte

Mitre - Anoche se realizó la presentación oficial Mitre - Anoche se realizó la presentación oficial Reviewed by Fútbol SdE on enero 19, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.