Martín Martos, el ''nuevo refuerzo'' de Central Córdoba

La nueva cara de Central

ABC Deporte dialogó con Martín Martos, el nuevo refuerzo de Central Córdoba para el Torneo Argentino "A".

Ya distendido, y luego de sus primeros movimientos en Central Córdoba, Martín Martos dialogó a solas con uno de nuestros cronistas sobre el nuevo desafío de vestir la camiseta ferroviaria en el Torneo Argentino “A”.

El nuevo defensor de la institución del Barrio Oeste se mostró muy contento a la hora de describir sus expectativas: “Más allá de las expectativas, estoy muy contento. Hace algunos meses se había truncado la posibilidad de que yo venga a Central Córdoba, pero por fin se pudo dar”.

“Hoy estoy contento, con muchas ganas de aportar mi granito de arena como lo hice en todos lados y con la misma humildad de siempre que me caracteriza. Uno viene a un club grande, un club que va a pelear cosas importantes. Los muchachos hicieron un Torneo Apertura muy bueno, no se le pudo dar la clasificación, pero aquí hay muy buen material, muy buen plantel. Eso es importante para pelear cosas”, resaltó.

Sobre su estado, Martos aclaró: “Estoy bien. Terminó mi ciclo en Racing de Córdoba y seguí entrenando. El Preparador Físico de Central me dio un plan de trabajo antes de venir y lo cumplí estando en Salta, sin problemas. La idea es llegar de la mejor manera al inicio del torneo. No tenemos mucho tiempo, por el tema del mundial así que estoy con muchas ganas y muy contento”.

A la hora de fijar metas para lo que viene, Martín fue contundente: “Será un gran desafío, ya que el objetivo es el mismo. En todo comienzo de torneo los equipos quieren clasificar y aspirar a ascender. Seguramente el desafío será importante ya que uno viene a un club de gran nivel nacional como central Córdoba”.

“Yo vine a jugar contra ellos en el Argentino B y Argentino A y la verdad que Central lleva una gran cantidad de gente. Yo jugué en Atlético Tucumán y en Central Norte de Salta con mucha convocatoria así que uno esta acostumbrado a jugar con ese marco de gente, tratando de dar lo mejor para responderle al hincha que tanto hace por su equipo”, recalcó.

Por último, Martos habló del certamen Clausura que arranca dentro de pocos días: “Todos los torneos son duros. Aquí uno sabe cuales serán los equipos para enfrentar. Uno para salir campeón le tiene que ganar a todos y obviamente le tenes que ganar a alguien que quizás sea mejor que vos, pero por algo Central está en este campeonato y por algo va a pelear la clasificación. Sabemos que va ser difícil, ya que hay clubes que están bien caso Unión de Sunchales, Libertad, Crucero. Por ahí los otros equipos ya los conocemos por haberlos enfrentando, pero Central tiene muy buen material y trataremos de hacer un muy buen papel”, finalizó.

Fuente: ABC Deporte

Martín Martos, el ''nuevo refuerzo'' de Central Córdoba Martín Martos, el ''nuevo refuerzo'' de Central Córdoba Reviewed by Fútbol SdE on enero 04, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.