Mariano Cabrera, autor del primer gol y figura del Rojo de Bandera

“Nos llevamos un triunfo bárbaro”

El delantero fue la figura de la victoria de “inde” de Bandera ante Comercio.

El vestuario de Independiente de Bandera fue todo alegría y no era para menos, ya que consiguió tres puntos fundamentales que lo deja como puntero de la zona 11 y con la ilusión de clasificar a la segunda fase. El que dio su punto de vista al respecto, fue el autor del primer gol y figura del encuentro, el delantero Mariano Cabrera.
“No lo vinimos a buscar pero nos llevamos un triunfo bárbaro. Estabamos con la idea de rescatar por lo menos un punto, pero se dio una victoria gracias al esfuerzo y al sacrificio de todos. Queremos seguir así o para ver hasta dónde llegamos”.
El enlace del equipo de Bandera y autor del segundo gol se refirió a lo mejor que tuvo el equipo y la clave para llevarse los tres puntos hacia la ciudad de Bandera.
“Lo mejor fue la actitud y el sacrificio. Nunca retrocedimos a pesar de que Comercio buscaba eso. Estamos felices porque es una victoria histórica para un plantel humilde y un equipo denominado chico dentro del territorio provincial”.
“Fuimos contundentes. Primero el entrenador (Fabio Moreno) nos dijo que esperemos para ver qué hacían ellos. Nos abrieron las puertas prácticamente para hacer los goles y supimos aprovecharlos con los contragolpes que contamos. Tuvimos para llevarnos un triunfo más abultado, pero el 2 a 0 fue muy justo y nos llevamos tres puntos de oro de Santiago que es una ciudad bastante futbolera”.
Cabrera terminó refiriéndose al objetivo que tiene en mente la institución de Bandera para llevar al fútbol del interior a lo más alto.
“Es una alegría haber hecho un gran partido como visitante y queremos mantener la punta para ver si podemos clasificar y hacer historia para la ciudad de Bandera”, concluyó el hábil delantero.

Fuente: Nuevo Diario

Mariano Cabrera, autor del primer gol y figura del Rojo de Bandera Mariano Cabrera, autor del primer gol y figura del Rojo de Bandera Reviewed by Fútbol SdE on enero 25, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.